Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Acá nos quejamos que vuelven los EX River y está la mayoría bajandose la tanga con Borre ¿Como sería eso? Gente nueva, gente con hambre de gloria necesitamos. Basta de Ex jugadores. Basta de homenajes en vida.

3 Me gusta

Borré es jóven y no viene de baldosear en México como FM o Kraneputter, igual no lo traería.
Alcanzó su liga máxima con Gallardo antes de que se volviera gagá y no creo que recupere el nivel que tuvo.

6 Me gusta

tampoco que puese ser una regla a cumplir en el 100% de los casos. No es lo mismo pedir que vuelva un 2015,2016 como Krane, FM… sin ningun tipo de actividad y años de andar boludeando sin ritmo.
Borre a mitad del 2022 le estaba haciendo un golazo al Barcelona en el mismismo Camp Nou

2 Me gusta

Concuerdo que a diferencia de los otros, es más joven y no baldoseo tanto. Pero me hace ruido que se vuelva a Sudamérica con 28 años, es joven para pegar la vuelta y no seguir en Europa. Y ya tenemos el paquete que nos comimos con la vuelta de Lanzini.

No amigo, acá solo festejamos los goles a Aldosivi y Patronato, de ser posible que sean estéticamente perfectos y con controles orientados. Los goles en semis de libertadores no sirven para nada

4 Me gusta

No dura ni medio día el humo en este bendito club, me fui a dormir con que venía si o si López o Borre, que un jugador importante se quería retirar acá, y más humo. Me levanto y ya está todo caído, son todas pálidas, no viene nadie y ni el Keko Villalba se quiere retirar acá. Después estos hijos de re mil puta te quieren hacer creer que somos el Real Madrid de Sudamérica, pero el Real si te tiene que poner 120 palos por un crack para contentar a la gente y seguir siendo el equipo más pijudo y copero de la galaxia te los pone de sin chistar. Somos el único club en el mundo que con un superávit de 85m se les “complican” todas las negociaciones. Ah, pero a la hora de reventar a los cracks como Julián, Enzo, Beltrán, Echeverri, o lo mejorcito que tenemos como DLC nunca se complica eh, en cuestión de horas está todo cerrado, ladrones hijos de re mil puta. Eso nos pasa por tener hinchas y socios chetos que solo pagan la cuota para ir a jugar al pádel al club o una entrada para sacarse una fotito de vez en cuando y no les interesa nada, en un club serio ya los hubieran corrido a las patadas a los dirigentes porque el 80% de ese superávit es gracias a los socios que pagan la cuotita más cara del mundo y la entrada a los partidos/recitales, para comerse pijazo tras pijazo hace ya casi 6 años.

6 Me gusta

Es que insolitamente se fue de prestamo al Werder, realemte inententdible decision. Venia de ser campeon siendo figura (Gol en la final por las dudas) y se va ese equipo, increible.

Yo lo veo como un relanzamiento de carrera venir acá (?)

1 me gusta

Podría ser un relanzamiento de carrera, pero para irse a la MLS o Arabia. Si viene dudo mucho que sea por menos de dos años. Pero no va a venir, supongo que es todo humo lo que se está generando.

La dirigencia se la lleva en pala , pero los refuerzos no llegan, ese es el verdadero problema.

2 Me gusta

creo que despues de ganar la europa no jugo mucho el siguiente semestre y ahi se fue

1 me gusta

No, venía de una temporada pésima en la que perdió el puesto con Kolo Muani, que hizo un gran año (y de paso, se fue por millones al PSG).

Lo tenían montado en un huevo en el Frankfurt porque no le hacía goles a nadie en la Bundes, competencia importante para clasificar a copas (que es lo que apunta el equipo). Con él de titular, estuvieron 11° y con el francés metieron 7mo puesto, 8vos de Champions y final de copa.

Por eso digo que maquilló todo esa Europa League, porque ni siquiera fue el goleador del equipo en esa copa. Fue un Origi en el Liverpool 2019.

2 Me gusta

Gente, a ver si le bajamos un poco la espuma a la Libertadores. Está bien que sepamos que es la copa más importante del continente, pero acá hay cada uno que piensa que es la Champions…

No, señores. Los campeones de la Libertadores está años luz del campeón de Europa. Por algo todos vienen con la cola llena de leche europea.

Para ganar Lali, basta un sistema de juego eficaz con un par de jugadores que acompañen esa idea. Es así de simple. No hay ningún secreto como tampoco lo es que con esta dirigencia chota nos alejamos cada vez más de este sueño porque está más pendiente de un par de restaurantes, estacionamiento y un puente que A NADIE LE INTERESA en vez de armar un buen plantel COMPETITIVO.

1 me gusta

Brito-Lacranian lo han hecho de nuevo. Tiraron un humo y la gente se pone a debatir sobre refuerzos que no van a venir.

En 1 semana estamos hablando de alguna otra novela y dsp terminamos repatriando a Gondou.

1 me gusta

La verdad que aca opina cada uno jajajaj, quieren quedarse con borja antes q con el comandante. mamadera.

2 Me gusta

Ch de repatriar a Goundou

De pedo repatrían a Iván Alonso

1 me gusta

Borrelio tenia menos punteria que Cardetti. Nos costó literalmente el campeonato que le regalamos a la bosta. Encima mete gol y se anulan.

5 Me gusta

Tenemos la oporrunidad de oro, no está Boca, tenemos guita y todavia los dirigentes siguen diciendo que con lo que hay alcanza. Esto lo dijo Cortese, la verdad es q lo de Brito, Patanian y Enzo es asqueroso deben estar saqueando al club

10 Me gusta

estoy de acuerdo que lo jugadores buenos hay que pagarles lo que valen. No estoy de acuerdo en hipotecar el club para eso… sino miralo a independiente.

Ahora, habiendo dicho eso, estos dirigentes se pasan de ratas, con la cantidad de socios, los chorrocientos trillones de superávit y todas las ventas de los últimos años, no podes andar regateando jugadores… se pasan de ratas y se la chorean toda.

1 me gusta

Es como un dr jekyll mr hyde?

11 Me gusta

El problema es que se roben la guita. Porque si me decis que queda un superavit de la reconcha del mono para la dirigencia que venga, podría comprar jugadores para seguir creciendo y ganando cosas.
Estos soretes cuando se vayan despues te dejan todo en rojo, y nadie sabe de donde se esfumaron los millones, o te salen a decir que el plantel es caro, que las obras, que la pintura y que la concha de abelairas.

1 me gusta

Jajajajaj quise poner comandante