Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Los dos goles de Pratto en la final vs Boca ya son más que cualquiera de Borré en la copa (que, más de la mitad fueron de rellenos o no sirvieron para nada).

3 Me gusta

Borré hizo goles importantes. No me gusta, pero no podemos decir que hizo goles de relleno. Algunos sí, pero le hizo dos a boca, el de la final en lima, el “gol” a gremio (ponele). Pero alario, pratto, Scocco, también hicieron goles importantes y tuvieron mucha más calidad en el campo.

6 Me gusta

Ningún gol en instancia eliminatoria es ‘‘relleno’’ solo en contextos liquidados como el 8 a 0 a wilstermann o el 6 a 2 a Nacional. Rafa no cagó ninguna final, a diferencia del que nombraste

2 Me gusta

2018-2019 Borré además de ser el goleador del equipo, rendía muchisimo adentro de la cancha, era el delantero con más presión, y si bien nunca fue técnico era parte del circuito de juego

2 Me gusta

10 goles en instancias definitivas de libertadores. 3 fueron a Nacional (el 4to, 5to y 6to de una serie que ya estaba 4-0 y los uruguayos con uno menos) y el 3ro vs un Racing domado. Después hizo goles vs Palmeiras y Flamengo, que la verdad no sirvieron de nada, así que ni siquiera tiene una chapa ganadora como para decir que el tipo en la cancha gana partidos.

Pidió el cambio vs Flamengo xq estaba ‘‘lesionado’’ siendo que él era la cabeza de la presión.

En la ida vs Boca en el 2018 se erró mil quinientos goles, la manera de correr como descerebrado no se me va a olvidar nunca. Menos mal que tuvo esa amarilla, porque si no, andá a saber. Levantar un 1-0 con este colombiano carente de pausa hubiera sido imposible.

Si es ídolo personal de alguno, que lo quiera. Le reconozco las ganas, pero ya está. Traigan gente con hambre. Ni en la selección lo quieren y el único argumento que esgrimen para defenderlo es que ‘‘se lleva bien con Lucho Díaz y Jhon Arias, les abre espacios, apoya’’ y toda esa sarta de pelotudeces.

3 Me gusta

Negativo x Negativo = Positivo

COMPRO.

4 Me gusta

No sirvieron de nada por el choreo y porque en lima la perdieron Pratto, Pinola, Gallardo y MQ. ¿Como no van a servir goles en semifinal y final? quien los hacía en Lima si no era el? Pratto, Scocco y Suarez todos rotos o Julian que estaba verde todavía? . Vi que convenientemente no nombraste el gol a Boca, el gol Gremio o el gol a Independiente. Borré en los contextos nombrados es incuestionable.

Lo único que te acepto es que no te guste personalmente el estilo, pero bajarle el precio a todo lo que hizo en libertadores es una pelotudez suprema. Por algo puteamos a Suarez, que es la antítesis de Borre, tiene toda la técnica que le falta al colombiano, pero es un cagon supremo y un esperpento físico

8 Me gusta

Ninguno de los dos estaba roto en Lima. Lamentablemente, uno jugó los 90 minutos.

Porque son los de valor que hizo. El resto, no sirvieron para nada, como dije.

Ok, no le bajo más el precio, pero dejen de romper las bolas con este tipo como si fuera Romario.

Se nota demasiado que dió más de lo que podía, que Gallardo lo exprimió hasta lo último. Y que si fue goleador del ciclo lo hizo jugando 137 partidos (0,37 de prom) en un River recontra poderoso.

Ni en Colombia, ni en Alemania mejoró como jugador.

2 Me gusta

Vos pedías a Kranevitter capo te tendrías que llamar a silencio.

2 Me gusta

Preocupate de que tu club cierre a un jugador del Aucas, amigo.

1 me gusta

Si, pero prefiero un killer que participe menos.

2 Me gusta

La copa la gano flu con cano , marcelo y felipe melo de 40 , tampoco es tan impensado ganar la libertadores.

3 Me gusta

Sí, no hay recetas invariables. Hay que ver caso por caso. El declive físico de cada jugador es particular, no todos se caen a la misma edad. Pero sí es importante monitorear el rendimiento físico a partir de los 33 años.

2 Me gusta

noooooo, que haceeeees, les revatis las estadisticas con la estadistica completa, nooooo, el paso del tiempo hizo que muchos se olvidaron lo malo que era, nunca un jugador erro tanto como este…

5 Me gusta

Los refuerzos de la concha de tu madre van a venir, cómo les decía:

2 Me gusta

Encima Mercado hizo una buena copa, no es el de antes pero esta bastante bien

2 Me gusta

Ni siquiera es la estadística completa. Tiene que ser gol cada minutos jugados. Scocco tiene un promedio similar siendo suplente durante el 70% de sus partidos.

3 Me gusta

Ah pero si fuese la bosta quien está interesado en Lopez, le venden el 110% del pase a $2 millones, más una eliminación asegurada en la copa libertadores 2025

14 Me gusta

y…veamos…saben que por borja nos sacaron 5 palos ( por el 50% nomas) y saben que este es mejor y mas joven, si river en total pago casi 10 palos por el falopa ese, por este nos deben querer sacar el doble, si ya nos vieron la cara una vez, lo van a hacer 2…

7 Me gusta

No puedo creer como no quieren traer a un jugador que entre 2018 y 2020 hizo los siguientes goles:

Octavos: 2018
Cuartos: 2018, 2019, 2020 (3 goles)
Semifinal: 2018, 2019 (y a boca), 2020
Semifinal de mundial de clubes: 2018 (x2)
FINAL (!!): 2019

No va a pasar nunca mas que en el mercado vuelva a existir un jugador con este historial (RECIENTE, no de 2015) por 5,7 millones.

PAGUEN A LOS BUENOS. Haberse ido libre no puede pesar jamas mas que la gloria deportiva que Borre dejó en este club. Que se chupen bien dos millones de huevos los balances, vayan a festejar balances economicos a empresas no me jodan.

10 Me gusta