Para mi Boselli lo pasa por encima
Scooby Srur está afirmando que River va a traer un 9
Falcao
Era, yo hablo en presente, borré anduvo bien en europa, y bueno, lo reemplazaron con el kulo muani y asi le fué al frankfurt
Traingan a Villagra dirigentes ladrones hijos del mil puta se están robando toda la plata desde hoy empieza mi campaña para sarcarlos del club 2025 y a los que ponen fotos mias me los paso por Lis huevos son todos anti River y ni les calienta river vayan a chaparle la pija a Brito por las banquetas grises que puso mango de boludos si son por poro ha y se la aguantan los espero el 28/1 en la entrada de la Sivori baja bobos que van a querer a River ustedes cero exigencia.
Al revés, lo erro (pego en el palo) y cobraron offside, estaba habilitado, si lo metía iban al var y valía
Me acuerdo los ultimos 6 - 8 meses antes de irse libre del club, la manera de errar goles insolitos! Lo puteabamos en Arameo algunos en el foro… pero después como parecia qué se quedaba por amor a la camiseta y firmaba renovación se lo bancaba… hasta ahí jajajajaja.
Cortese “Lo de Borre no la veo, y Lopez no viene”
creo q tanto a alario como a borre les hubiera ido mucho mejor en españa… son flojisimos esos numeros y palacios tendria q tomarse el palo del bayer, nunca va a pelear por nada en ese equipo
para renovarle habia que compra un 25% del pase al atletico. El mismo 25% por el que supuestamente vendiamos al pity y se compraba, luego a palacios y se compraba, luego a nacho y se compraba y asi vendimos por 100 palos y nunca pagaron los 2,5 o 3 que habia que pagarle al atletico
despues cuando llegas a los ultimos 6 meses de contrato logico que nadie te va a renovar, si son dueños de su pase se van directo al club que se los pague. 3 o 4 años tuvimos para poner 2 miseros millones que si querias hasta arreglabas una forma de pago porque el atletico perdia como nosotros si se quedaba libre
creo q tanto a alario como a borre les hubiera ido mucho mejor en españa… son flojisimos esos numeros y palacios tendria q tomarse el palo del bayer, nunca va a pelear por nada en ese equipo
si esta primero en alemania el leverkusen y vienen jugando barbaro hace rato
esta en octavos de la europa league, el año que viene juegan champions sin dudas
tendria que haberse ido al madrid cuando tuvo oportunidad, ahora en el leverkusen dificil que lo vaya a buscar algun grande
Insólito que haya foristas hablando de ganar la copa jajajajaja.
No sean boludos, así venga Arezo o López y se conviertan en el gordo Ronaldo del 97 y un 5 que es la reencarnación de Rijkaard no vamos a ganar la copa con el narcotraficante cocalombiano de armanco en el arco, les recuerdo que ya no hay gol de visitante en los mano a mano y los penales van a ser más comunes y el traidor amigo del Chiqui Mafia solo ataja penales cuando vamos dos goles abajo o cuando hay que sacar campeón a la bosta, bah, no solo en los penales es un manco, en los partidos regulares solo aparece contra Patronato o Instituto. Lo peor es que la mayoría de los hinchas lo aplauden porque estuvo en Madrid. Y ahí está el verdadero tumor de River: Las viuditas del 2015-2018, River ya no es un club de futbol que busca competir y ganar, es una unidad básica de “glorias” del 2015 y 2018 que le roban al club mientras todos los hinchas mogólicos los aplauden porque estuvieron en 2015 o en madrí. Y ustedes foristas de TuRiver no se hagan los boludos porque también son parte de este grupo de infradotados porque mucho quejarse de los 2.0 o de los “Soy de River pero…” pero a la hora de oponerse a traer momias del 2015-18 desaparecen.
Aplaudiste la vuelta de Maidana? Sos un mogólico
Aplaudiste la vuelta de Kranevitter? Sos un mogólico
Aplaudiste la vuelta de Nacho? Sos un mogólico
Aplaudiste la vuelta de FM6? Sos un mogólico
Aplaudiste cuando el consejo de la soja fue anunciado? Sos un mogólico
Querías las vueltas de Barovero, Mercado, $alario o Quintero? Sos un mogólico.
River no va a traer un 4 porque está el “heroe” de Madrí Milton
River no va a traer un 5 porque está el “heroe” del 2015 Krane
River no va a traer un arquero porque está el “heroe” de Madrí Armani.
River no va a ganar la copa porque el objetivo no es pelear la libertadores, es homenajear a las “glorias” del 2015-2018 mientras le roban al club y ustedes, foristas de TuRiver, son parte de esto por mucho que vayan de disidentes y puteen a los 2.0 de Twitter, no son muy diferentes.
totalmente de acuerdo respecto a q Borré ya tuvo su pico y lo único esperable es q siga en caida libre su rendimiento. eso se nota más en tipos burros y sin condiciones técnicas.
además de no poder olvidar sus miles de goles errados, incluso en partidos en los q después de pifiar 2 o 3 recontra hechos, después terminaba con 2 o 3 metidos, por estar en un equipo q generaba mucho. pero los goles insólitos q ha pifiado para un 9 de cierta calidad es vergonzante. las veces q lo he puteado a este sorete.
y no sé si recuerdan los offsides? debe tener el récord de offsides cobrados. ranking cabeza a cabeza con goles errados.
y por último, no me olvido q este hijo de puta se fue libre sin dejar un peso. se creía q era Labruna y se puso en ortiva para renovar, y ese ha sido el gran problema q derivó en q River no ponga la diferencia para comprar el resto de la ficha (q con Atl.Madrid seguramente no hubiera sido problema arreglar pq jamás lo habían querido y entre perder todo y cobrar puchos, obvio no?).
así q seguí tu ruta
El jugador por el que los mexis van a poner la tarasca es Franco Armani.
No me hagas ilusionar
Algo que se destaca de Borré es que era generador de jugadas. Erraba muchas pero la mitad de las jugadas que tenia era por su técnica y rapidez.
Y los controles de pelota, le rebotaban todos los pases que le daban jaja
Mas de la mitad de las jugadas son desmarcas de él
Año 2024 y siguen usando mogólico como insulto, mamita…
TRAIGAN un 4 y un 5 LPM
2024 y sigue habiendo putos
Mama
El que debe estar contentísimo y va a rendir super bien es Borja. Se va Rondón, se suma Ruberto, nos faltan jugadores en la mitad de los puestos y van a buscar un 9.