Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Que hiciera otro gol no quita lo limitado q fue siempre razón x la q erró ese gol imposible y tantos otros más!

3 Me gusta

El jugador por el que los mexis van a poner la tarasca es Franco Armani.

5 Me gusta

Me banco las puteadas que vengan pero yo a Borré no lo traigo NI GRATIS.
Es más, me quedo con la morsa colombiana de Borja (que también me parece horrible)

8 Me gusta

Ni naciendo 10 veces más Burré va a ser mejor, ni va a estar cerca del talento y de la calidad de Alario q tiene mil recursos más.
Después q Alario no tenga rodillas o esté todo roto es otro tema.

5 Me gusta

Puede ser Lamela que ya se dijo algo.

2 Me gusta

???

Casi nos lo empatan porque Julian Alvarez entro a definir como una nena ese partido y la unica otra opcion era Mora sin cadera

7 Me gusta

Queda libre en Junio puede ser, supuestamente para largarlo ahora el Sevilla pide 2m nomás.

Sea como sea, yo por ejemplo no traigo un delantero que cueste una torta de guita como Borré, Alario, o todos los que nombran, la guita la tienen que poner en los puestos más precarios, porque el puesto de 9 se lo gana Ruberto en 3 partidos a la morza negra horrible.

1 me gusta

Talento?? Talento desperdiciado, el esfuerzo triunfó por encima de ser un bendecido

3 Me gusta

https://x.com/fernieariel/status/1744557056944930837?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

6 Me gusta

El esfuerzo le sirvió para hacer una mejor carrera a un tipo limitado nada más. Borré es simplemente un corredor limitado.
No se puede comparar con un killer de área como Alario q fue x lejos el mejor 9 de la era Gallardo.

2 Me gusta

fb

4 Me gusta

Somos una máquina de errar goles y quieren traer a Borré, yo la verdad que no los entiendo.

14 Me gusta

Como agrandan a un pibe de 17 años con 0 partidos de titular en 1ra.
Ruberto si explota su potencial recién en unos años recién va a estar para ser el 9 titular de River, hoy esta más verde q Hulk y no se puede comer a nadie.

8 Me gusta

ysi ya lo sabiamos

1 me gusta

“66 fisico”
image

1 me gusta

Yo siempre dije que Borre era perro definiendo, pero que tenía mucho huevo y aparecía en las dificiles. Esto es lo que lo hacía valioso.

1 me gusta

Por dios no, con lo que costo que nos sacaramos de encima al pies redondos de borré y ahora lo traen de vuelta. Es una maldicion el hdp

3 Me gusta

Yo a Borré me cansé de putearlo! Hizo goles importantes??? Si! Pero la cantidad de jugadas de gol q desperdiciaba era inadmisible para un 9 de River. El punto era q cdo River era una maquinita siempre tenía revancha y alguna metía, ahora en un equipo terrenal no es más q un Rogelio Funes Mori con buen marketing,

7 Me gusta

el debate que necesita el mundo river?
https://www.instagram.com/gustavoabdulajad/p/C12kIkSvb75/