Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ojalá….igual tiene que venir otro delantero de jerarquía

Nunca quemas la billetera por un crack que ilusione no?

1 me gusta

No te preocupes que si hace un pique en algun amistoso el infarto se lo agarra el

2 Me gusta

kjjj guarden el comentario

7 Me gusta

si es de francescoli seguro es el uruguayo del sasuolo que subi la imagen

15 Me gusta

Cualquier hincha es Anti Borja

Sino no sos hincha. Sos simpatizante

7 Me gusta

Ramiro Enrique.

Si es del enzo seguro es un negociado de paco casal

7 Me gusta

Si algo me dice que va a ser fundamental , Eurito echeverri seguramente le tire bastantes asistencias al caribeño Borja , tal vez se va a redimir como en otros casos que hubo en el club o todo lo contrario

Cuando tu única herramienta es Paco Casal, todo tiene forma de negociado :rofl:

3 Me gusta

Enzo:
El buen Paco Casal nada le gana

14 Me gusta

va a ser fundametal siempre y cuando river se lo pueda sacar de encima…

2 Me gusta

Si borja llega a romperla y ganando la copa libertadores y haciendole goles a boca en los superclasicos (nada de penal) que nos toque jugar con ellos, juro que voy y me pongo de avatar a javier milei

5 Me gusta

El único refuerzo que podría ser 100% del Enzorete, sería traer a Zidane y rajar al pasante u otro negociado uruguayo injunable de un club chico de Uruguay

Hace semanas vienen vendiendo humo de distinto color Humene y todavía no cayó nadie, y el que se había operado mal en qué quedó?

Encima tira “pondría en evidencia al informante” jajajaja aguantiaaaaa, después en la semana no viene nadie, se cae el pase y seguimos como estamos hoy

Cómo les encanta hacerse los misteriosos a los periosidas eh

10 Me gusta

Debe ser Mbappe, por algo rechazo al Real Madrid…

12 Me gusta

Increible la cantidad de no noticias este mercado, ni humo nos venden. Nos venden “river no va por x jugador” o “va a hacer sondeos”

2 Me gusta

Basta de falopa usa

1 me gusta

Mis contactos siempre dando en el blanco
image

La que esta callada es sarita que entre cada tirada de goma al armenio podria decirnos un nombre
Aunque castillo tambien les tira la goma y vive tirando pescado podrido asi que mejor no

5 Me gusta