Matías Fonseca, delantero, 22 años, hijo de Daniel Fonseca, el amigo de Francescooli.
El único nombre que ilusionaba era Redondo y fue una movida del presidente de AAJJ para atraer ofertas de afuera post pre olímpico
No va a venir nadie.
El otro gaga de Gil viejarro, está conformado el delantero extranjero se suma en breve…20 min después, River va por Borre esta difícil….son muy subnormales
Trae al hijo más chico de Zidane que leí el otro día que el Madrid se lo quiere sacar de encima…
Que vaya al psicologo gil navarro siempre tira palidas
Ojo que juega en el inter (?
Había uno que es arquero, ese y que se fijen si ataj penales
Podriamos buscar a un par de euro pibes los carboni soule el chaval paz
Según google, esta en Montevideo Wanderers.
Nacio en Italia, y vivio casi toda su vida allá. Ya veo que este es el Fonseca bueno, y Francescoli trajo al falopa.
Te equivocaste es Dario Fonseca delantero de Fenix tiene 25 años y es el ex de la sobrina de Daniel fonseca amigo del Enzo
Seguro sería a préstamo
Ni pedo te regalan un tipo que tiene posibilidades de crecimiento
Si fueran vivos, pero tenemos los dirigentes más vagos y dormidos que pueden existir, tirarse un lance por alguno de esos europibes que juegan poco y pueden salir buenos, ALGO aunque sea
No eran los 3 o 4 que tenia bien baldosas? Onda los hijos de beckham
Esos los traen solamente cuando fracasan y los trae tigre a préstamo
Este mercado parece que se va Nehuen Pérez al Napoli, otro que pidió Gallardo y no quisieron poner la guita
Tiene 4, Enzo, Theo, Luca y Elyaz, todos futbolistas y con futuro de baldosas por lo visto
Yo el otro día estaba por pedir que hagan un tiro por Nico Domínguez, aunque sea un préstamo para que se muestre para la copa América, pero en esta última semana ya metió dos goles con asistencias de Montiel, tengo que dejar de avivar
También te equivocaste es Paulo Fonseca
Francés de 50 años. Le vieron mejor movilidad que a la mitad del plantel
Hace falta un arquero, trae a Luca Zidane…
Como no naci hijo de fonseca era jugador de futbol si o si sin importar si era bueno o no y encima por ahí me llevaban a River.
TuFonseca