Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo bueno de borré es que no es un maricón

Pero si acabás de decir que Covid Martínez es más que Ramiro, que ni un bostero te la tira a esa jajaaj

No te entiendo, qué tendrá que ver? ajajaj

Vos jugando a la pelota debes ser terrible matungo con dos pies cuadrados que cuando la metés no entendés cómo entró la pelota pegándole así, por eso te identificas con Burré y lo bancás a muerte

Qué y se quedaron con el negro nomás? no le daba ni de suplente o acompañante al gran Borré? mmmm, algo no cierra che, como si le sobraran figuras al Frankfurt

Cómo? me estás diciendo que Burré en el Frankfurt jugó casi 100 partidos y metió la módica suma de 15 goles nomás y acá hablan de que la rompió toda por 2 goles en una competencia de segundo orden que no le importa a nadie?

Tremendo clavo, por eso se lo sacaron de encima apenas se dieron cuenta, como nos pasó a nosotros cuando empezó a comerse goles a mansalva ajajaja

4 Me gusta

105 partidos, 19 goles Borre en Alemania.

Grandes números para ser volante, central! ah no???

Palacios en el Leverkusen debe tener esos números jajajaj me acabo de fijar, 106 partidos, 12 goles :rofl: :rofl: :rofl:

Tremendo cañonero Borrito en tierras germanas, tiemblan las redes!!!

4 Me gusta

Pero de donde sacamos un Scocco?
Borre no es mala opcion, pero q venga barato, porq lo mejor q tenia q era la presion, no creo q sea igual q antes

1 me gusta

Dejen de domarlo a @Mati125 che

3 Me gusta
16 Me gusta

14 Me gusta

Sería mejor ver una cara nueva que ilusione de vez en cuando, ¿no, dirigentes vagos de mierda?

Igual no me enojaría una vuelta de Borré, pero no pueden ser tan pajeros para buscar refuerzos.

12 Me gusta

Tiene una pinta que no viene nadie, borre estaba cerrado hace nada con inter

2 Me gusta

A ver los números de Alario …

De Arabia capaz

Lanza nombres q yo solo veo futbol argentino y de mi pais xD

1 me gusta

Sigan haciendose los exquisitos que hasta ahora la momia caribeña sigue siendo inferior a borre

1 me gusta

Alexis….uno joven ni idea

2 Me gusta

Es sarcasmo.

1 me gusta

Algo me dice que borja :colombia: va a ser fundamental en River este 2024 , no se si para bien o para mal pero este año se va a destacar

Cuantas multicuentas de ter stegen, ya basta alemansito, te domó borré

Fundamenal para que me agarre un infarto de las puteadas que me va a hacer pegar

9 Me gusta