Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Para el volante central:
Fausto Vera (ya fue figura en el pais).
Santiago Sosa (ya demostró en River)

Para el delantero:
Borre, comprado por Inter en un poco mas de la mitad de lo que pagamos por Borja.

Para este mercado son 2 jugadores titulares los que necesitamos (podes sumar un 4), con 10/12 palos tenes una alineación titular casi de Selección, después vas viendo algún retoque para fin de año (algún central, lateral o delantero acompañante).

Son puestos a esta altura secundarios, los problemas defensivos de River en 2022 y 2023 fueron por no tener un mediocampo estable y tener a Enzo arrastrándose, lo del arquero no sé.

1 me gusta

La principal lacra que tiene River hoy un tipo que pone sus intereses por encima de River que nos cago un sponsor solo por eso, que pone a los jugadores por encima del club tambien… es sencillamente un pedazo de hijo de puta al club se lo pasa por los huevos le chupa un huevo todo, solo esta para chorearse todo lo que haya este armenio hijo de mil puta

12 Me gusta

Que traigan a los dos :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Pero xq tiras el nombre de un tipo q ya se fue a otro lado? :laughing:

1 me gusta

Hasta que no suelten el 2015 y el 2018 vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo. Suelten.

2 Me gusta

300 mensajes. Pense que habiamos contratado a alguien, pero es solo un rumor de Borre
Todo bien con Rafa, lo banque toda su estadia, pero prefiero traer alguien mas joven con hambre de ganar

9 Me gusta

7 palos por el 100% es mas barato de los puchitos que compramos la primera vez que vino y ahi era una incognita

Ahora es jugador de seleccion colombia y muchas veces titular

Es mucho mas que solari o colidio la dirigencia tiene que dejar de hacerse los pija si los dejaron libre ellos a los jugadores no pagando nunca el contrato que tenian

Todos los libres se fueron perdonando deudas millonarias

El mas joven con hambre de ganar: “Tengo 2 partidos en primera gane dos titulos vendanme al shitty o me voy libre en un año”

8 Me gusta

jjaja hay jugadores que podrán haber tenido un buen paso en River, metido goles importantes y demás, pero que nunca me van a gustar, uno es este, otro es Nacho Fernández, para mí son totalmente prescindibles y cuando jugaron acá, festejaba sus goles porque eran para el bien de River, pero me cansaba de putearlos y nunca me van a cerrar ni los voy a pedir

4 Me gusta

ahi lo corregí

Colidio-Borré, hermoso.

2 Me gusta

La dupla mas anti gol que vas a encontrar en el futbol argentino

3 Me gusta

Ya firmó el botija Aresexo ??

1 me gusta

Tres empanadas!

4 Me gusta

Quién? No conoce Europa.

Me preocupa 100 veces mas el 5 que el 9