Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero igual todos aca sabemos que no vamos a ganar la copa no es tirar mufa es ser realistas , mientras lo haya alcanze para ganar una liga mas y otros titulos me conformo , es un caso perdido mientras este demichelis y la dirigencia actual

Funciono solo una temporada en Peñarol.
Prefiero a Arezo o Lopez sinceramente. Es menos ductil con la pelota que estos dos

1 me gusta

Te comiste el cuento de ese Frankfurt que eliminó al peor Barcelona de la historia, ganó la Sudaca europea por penales contra nadie y después no figuró más

2 Me gusta

Traigan un 4 que no sea cagon

1 me gusta

Borre es una garantía, no jodamos. Arezo y Lopez estan muy bien, tendran mas reventa por juventud y todo, pero Borré es garantía y todavía tiene buena edad. Por el mismo precio no lo dudo.

2 Me gusta

Muy pocos jugadores son garantia. Borre no es uno de ellos.

Cuando se fue estaba la mayoria festejando. No entiendo como ahora lo quieren de vuelta

5 Me gusta

Si fuera tan bueno Borre seguiria en el frankfurt o en europa , distinto es salario era bueno pero estaba roto por eso vuelve a sudamerica

3 Me gusta

Por que el Inter prefirio a Alario sobre Borre? Costo?

Otro “refuerzo” de intercountry mls? No aprendemos mas

2 Me gusta

Traigan a Alexis…por el único que haría una excepción con los ex viejos

2 Me gusta

Si traemos a borre imagino que nos sacamos de encima a BOBOrja

3 Me gusta

Cano ganó? Ah no cierto, estaba en Colombia o México.

Que yo sepa, está en Alemania y es titular.

otra vez con borre? no se les cae una idea a esta dirigencia de mierda, no hay ni un solo scouter en el club?

5 Me gusta

Partidos jugados de Borja desde octavos de final: 0

El putisimo anti Borja profesional?

1 me gusta

Brito, rata inmunda, sacudí el mercado trayendo a Borré y Villagra/Fausto Vera, colorado hijo de puta.

MÍNIMO.

1 me gusta

Nos rompió el orto a nosotros, al Inter que nos eliminó y a la bosta, suficiente para la Libertadores

294 goles contra 104 y Cano no falla, tiene 1 y mete dos goles, el otro…

Hoy es el mejor delantero del continente

3 Me gusta

?, ni Borre, ni Sosa firmaron todavía.

1 me gusta

Hace unos días no querían ex-River, ahora se orinan por Borré… :laughing:

5 Me gusta

El otro fue campeón en Colombia, en Argentina y en Alemania.

jajajaja

2 Me gusta