pero la concha de su madre
Ni loco pago tanto por 2 delanteros, teniendo a Borja, Ruberto y Colidio. Lopez o Borré.
Prefiero poner por un lateral derecho, o darle 7 palos al betis y traer ya a Pezzella
Epa.
Borre se fue porque no lo pagaron, tan poca memoria tienen algunos?.
5 palos por el delantero mas pijudo del continente es un regalo.
No quieren poner la guita hermano, es increible!! Son 6 palos no es nada eso… despues te sacan chapa con el superavit y no se que que bronca la re putisima madre que lo pario
Barovero también se fue libre. Ojalá se lo putee en el estadio cuando vuelva
No como nuestro héroe Echeverri
yo creo que necesitamos a ambos, tambien necesitamos un 4 eso es prioritario pero ya me di por vencido, no van a traer ninguno lamentablemente.
obviamente hay que sacarse de encima a Borja y yo tambien le doy salida a Solari sin ningun tipo de problema.
4 palos pagaron por Rotovitter, 7 por Borré es una ganga. La re concha de sus madres
Y sino?, seguimos con Borja de titular?.
River no esta para especular, el 11 titular tiene que ser de jerarquía probada, no hay lugar para apuestas; el resto del plantel si se puede ir viendo.
Todo bien con el delantero pero no vamos a poner nada por un 2 de jerarquía para hacer dupla con Fm??
Burre??? No gracias, traigan a un delantero bueno…
Y cuál es la jerarquía probada? Despues t vienen con un Rondon 2.0 y los pibes no juegan nunca más xq hay q respetar al delantero caro q trajimos.
Tienen razón ni da Burre mejor repatriemos a Fontana y Londoño
Que traigan un 5 por favor. Tenemos un equipo que no sabe jugar sin pelota, no sabe jugar de visitante, no sabe replegarse, no sabe jugar contra rivales que nos salen a presionar.
Lo que mas necesitamos es reforzar la zona de contención en el medio
que lindo no? pagar 7 palos por un tipo que se fue libre
4 millones de transferencia para compra y menos de 20 cualquier venta…más despacio cereBrito
Un 5
Un 4
Un 9
En ese orden, cualquier otra cosa es no entender cuales son los problemas principales del equipo.
Te está faltando el 6 y un buen arquero…
Si, 7 palos por el mejor delantero del continente, muy lindo.
Son una vergüenza los periosidas, después de los políticos vienen ellos…