Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

pero la concha de su madre

Dz8v3BCW0AALlc6

14 Me gusta

Ni loco pago tanto por 2 delanteros, teniendo a Borja, Ruberto y Colidio. Lopez o Borré.

Prefiero poner por un lateral derecho, o darle 7 palos al betis y traer ya a Pezzella

1 me gusta

Epa.

Borre se fue porque no lo pagaron, tan poca memoria tienen algunos?.

5 palos por el delantero mas pijudo del continente es un regalo.

4 Me gusta

No quieren poner la guita hermano, es increible!! Son 6 palos no es nada eso… despues te sacan chapa con el superavit y no se que que bronca la re putisima madre que lo pario

5 Me gusta

Barovero también se fue libre. Ojalá se lo putee en el estadio cuando vuelva

No como nuestro héroe Echeverri

1 me gusta

yo creo que necesitamos a ambos, tambien necesitamos un 4 eso es prioritario pero ya me di por vencido, no van a traer ninguno lamentablemente.
obviamente hay que sacarse de encima a Borja y yo tambien le doy salida a Solari sin ningun tipo de problema.

4 palos pagaron por Rotovitter, 7 por Borré es una ganga. La re concha de sus madres

13 Me gusta

Y sino?, seguimos con Borja de titular?.

River no esta para especular, el 11 titular tiene que ser de jerarquía probada, no hay lugar para apuestas; el resto del plantel si se puede ir viendo.

2 Me gusta

Todo bien con el delantero pero no vamos a poner nada por un 2 de jerarquía para hacer dupla con Fm??

2 Me gusta

Burre??? No gracias, traigan a un delantero bueno…

2 Me gusta

Y cuál es la jerarquía probada? Despues t vienen con un Rondon 2.0 y los pibes no juegan nunca más xq hay q respetar al delantero caro q trajimos.

Tienen razón ni da Burre mejor repatriemos a Fontana y Londoño

Que traigan un 5 por favor. Tenemos un equipo que no sabe jugar sin pelota, no sabe jugar de visitante, no sabe replegarse, no sabe jugar contra rivales que nos salen a presionar.

Lo que mas necesitamos es reforzar la zona de contención en el medio

3 Me gusta

que lindo no? pagar 7 palos por un tipo que se fue libre

2 Me gusta

4 millones de transferencia para compra y menos de 20 cualquier venta…más despacio cereBrito

2 Me gusta

Un 5
Un 4
Un 9

En ese orden, cualquier otra cosa es no entender cuales son los problemas principales del equipo.

4 Me gusta

Te está faltando el 6 y un buen arquero…

2 Me gusta

Si, 7 palos por el mejor delantero del continente, muy lindo.

Son una vergüenza los periosidas, después de los políticos vienen ellos…

2 Me gusta