Que entregue a la hermana @Alguien
Todo muy lindo con Julián pero por la copa desapareció contra la reserva de Vélez, Rafa se canso de cogerse a quien le pusieran en mano a mano en la copa
No me la cambies llevándola para donde te conviene, yo no hablé de fases, dije que de nada sirve que meta 1 y después se coma 2 más, porque cuando no tenés tanta suerte o necesitás más goles, no la contás, como pasó con Palmeiras, que metió uno pero se comió uno digno del burro más grande que haya pisado una cancha que te dan ganas de romper todo de la bronca y te olvidás del que metió, por la burrada que se comió
Y otra cosa, vos pensás que Borré va a rendir igual con el pasante? cuando Gallardo lo hizo jugador? Papá Noel son los padres muchachos eh
Mamita, otro falopón y de la MLS encima, a la hermana de este quiero, no a este
Y te faltan los que vinieron después en 2020 y 2021, recién quise encontrar el que se comió con Palmierdas y en el resumen de ESPN no está esa jugada jajaja terrible cómo la borraron de la faz de la tierra y fue clarísima, decisiva! y eso que no cuento las que se comía todos los domingos ese año
Ufff, umita umasa, le hago todo a esa negra tetuda
Uh la hermana
Fotos en 3, 2, 1…
Ahora sí va a ser una sorpresa el regreso de Maidana.
El hijo del Negro Enrique para compartir equipo con el hijo de Redondo, que vuelva el hijo de Gallardo (?)
Si a un tipo que hace goles en todas las etapas de eliminación hay que pedirle que haga 2
Tiene sentido
Critiquen con seriedad…
Uno jugó en los mejores River de la historia, al otro le tocó jugar con Gagardo haciendo pelotudeces y siendo un imbécil a tiempo completo, ni comparación, o porqué fracasaron todos en el 2022? hasta Quintero y los mejores, toda de Gagardo fue ese año, le ponían a Mbappé y al Messi del 2009 y te perdía todas las competencias igual
Muy injusto fue para Julián, que le tocaron River de mierda y llenos de falopa gallardiana cuando agarró la titularidad, el otro todo lo contrario
Y la muestra está en que Julián se fue de River y a los 3 meses la estaba rompiendo en el mundial, metiendo goles importantes y saliendo campeón del mundo, no más palabras señor juez…
Pasa que ustedes los colombianos siempre van a bancar al colombiano de River, no es objetiva esa postura, si hasta bancan a Borja que es un burrazo, un tronco displiscente y osaron empezar a bancar a Londoño hasta que fue insostenible, yo al único colombiano que extraño es al gordo Quintero, distinto y crack de verdad, que me llenó los ojos de fútbol, el resto me chupa la pija
Iba a decir “para que carajo entré a leer este humo”, hasta que vi tetas, nada, sigan…
Y, es el goleador del equipo, el 9 titular, no le puedo pedir y conformarme con que meta uno solo y que después haga la plancha comiéndose 3 más y después pedirle que la meta un central o el 5…
Pusieron casi 5 en un nn de un equipo ignoto de Urugay que de los últimos 3 años 2 no jugó, no hay excusas para no poner 7 por Borre
Dale Brito, hace una bien y oferta ya mismo por la hermana de ese N.N, si hay que traer al hermano, bueno traelo, que se le va a hacer, hay lugar en el plantel, no pasa nada
Yo se las firmo ya y si viene, a fin de año hablamos, porque conozco de esto y del paño, y ya le saqué la ficha a Demichelis y a este River, le vengo pegando en todo hace 3 años, vuelve Burré y con el pasante, fracasa estrepitosamente como todos los que volvieron, porque no le va a estar atrás como Gallardo y enseñándole a jugar y a decirle lo que tiene que hacer, es jugador que rendiría con Gallardo, con otro no y sería uno más del montón
Y este equipo ya tiene una falencia muy importante en la definición de cara al arco como para sumar a uno más…
A mí no me sirve que se corra todo, presione y muestre unos huevos bárbaros si después patea al bulto y seguimos 0 a 0
Aparte es al pedo porque se lo va a llevar el Inter o va a seguir en Europa, acá no vuelve, si es igual de mercenario que Salario y de acá se fue libre, si no quisieron repatriar a Alario, la dirigencia a este lo debe tener como persona no grata
Racing ya pegó como 6 refuerzos todos los que pidió el nuevo DT. A Gago le habían traído como 10 refuerzos. Y en los últimos 10 años solo vendieron bien a Lautaro y Alcaraz. Con Blanco de presidente hoy tendríamos un equipazo nivel Europa