Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y pero si es verdad! no estamos inventando, o se olvidan la mitad del foro putéandolo en cada partido por comerse goles cuando ibamos 0 a 0 o perdiendo? yo después de fumarme a Rogelio, no tolero nunca más un delantero que se coma 5 y meta 1 y encima el último, no es que mete el primero y después se come 4, se los comía cuando no podíamos errar, después era todo huevos, carácter y Gallardo poniéndolo en modo Dios como nunca más en otro club, acá con el pasante fracasa estrepitosamente

Me sacaba y encima no renovaba, se iba libre, parecía que lo hacía a propósito, era una cosa que llegaba al área y se nublaba, le pateaba al bulto, al cuerpo del arquero como un burrazo teniendo todo el arco libre, no lo extraño en lo más mínimo a este, prefiero a otros 10 ex River de delanteros antes que este, mirá lo que te digo

5 Me gusta

Amigo, si, erraba goles, pero no con la cantidad que ustedes exageran

Si decís que erraba 5 por cada gol que metía quiere decir que debió meter 250 goles en lugar de los 50 que metió, es absurdo

1 me gusta

Si Álvarez y un par más de los delanteros del ciclo, hubieran sido titulares en los River donde Borré era titular, metían 150 goles, no 50, con los asistidores que tenía este, cómo jugaban esos River y la jerarquía de los compañeros

10 situaciones claras de gol por partido tenía Borré en esos River, imaginate Julián…

2 Me gusta

Aprendan a criticar futbolistas… Un 9 que hace goles en todas las instancias para ganar un título le dicen que “erra goles”

Mama…

12 Me gusta

2024 y siguen cuestionando a Borre, hijos de primos, otra explicación no hay.

7 Me gusta

No pero Borja le metió 2 goles a Arsenal este año

Incomparables

3 Me gusta

Nos cansábamos de putearlo! había partidos que se comía 3 chances claras de gol en 10 minutos, era exasperante!

Y más bien, si lo abastecían todos, con River 10 veces mejores que los que vinieron después, y aún así Julián lo alcanzó en goles jugando menos partidos y comiendo banco en un montón de esos jajaja

2 Me gusta

Pero si Patronato boy no le pudo hacer un gol a las infantiles de Vélez en 180 minutos, teniendo a Quintero y a Enzo Fernández atrás

“se cansaron de putearlo”

Lo putearon 3 meses

Le festejaron los goles 2 años y se los van a festejar toda la vida porque fueron todos importantísimos

Llámense a silencio

1 me gusta

Traigan a Borré, me cago en la colorada concha de tu madre Brito

1 me gusta

Que quede claro, yo no quiero a ninguno de los dos, no es que prefiero a Borja sobre Borré, al negro ese no veo las horas de que lo rajen, pero quiero a otro delantero, no al que me hizo sulfurar puteándolo por comerse goles hechos cantidad de veces

De nada sirve que meta uno si se come 3 más después, y hasta en los partidos de copa hacía eso, pasa que como ganábamos después, nadie se acuerda

1 me gusta

2024 y hay que defender a Borre viendo a los Borja y Suárez achicandose contra todo equipo pasado octavos de final

Encima un tipo que no va a venir en una discusión al pedo

1 me gusta

image

2 Me gusta

Lo único que no me gusta de traerlo a Borré es que lo dejamos ir libre y ahora para traerlo tenemos que pagar más de 7 palos verdes

1 me gusta

Igual no se hagan ilusiones que ya está casi todo cerrado con el Inter, es como si yo quiera soplarle una novia a Henry Cavill cuando se están por casar

2 Me gusta

De nada sirve que te haga goles en octavos, cuartos, Semis y final de libertadores?

Y goles en los superclásicos?

DE NADA SIRVE???

2 Me gusta

Segun Humene: Ramiro Enrique

3 Me gusta

En un River que jugaba horrible y con Gallardo más preocupado por cogerse a Yoko Moine que en dirigir…

1 me gusta

“La agencia de agentes nos informó a nosotros y al Eintracht Frankfurt que hay una oferta de un club brasileño. Pero hemos dejado claro que no estamos interesados en dejarlo ir.”

“Es un jugador muy importante para nosotros, que se ha integrado muy bien y se ha adaptado bien aquí. Sabemos lo que vale y lo valoramos mucho, tanto como persona como jugador. Por lo tanto, no tenemos ninguna razón para estar nerviosos"

“No hemos cerrado por completo la puerta. Puede surgir una situación en la que la oferta podría ser lucrativa tanto para Eintracht Frankfurt como para nosotros, y tendríamos que considerarlo, pero aún no hemos llegado a ese punto.”