Pero comparas a 2 realidades diferentes. Lopez es un pibe y no hizo NADA, Borré aunque sea jugó acá y gano cosas.
Igual no te calientes, River no trae a ninguno de los 2. Se está preparando el terreno para el “tapado” de chile o uruguay.
Pero comparas a 2 realidades diferentes. Lopez es un pibe y no hizo NADA, Borré aunque sea jugó acá y gano cosas.
Igual no te calientes, River no trae a ninguno de los 2. Se está preparando el terreno para el “tapado” de chile o uruguay.
Lamentablemente esas cosas vienen en el pack, mas no puedo olvidar que si había uno que merecía ser campeón en Lima era el, descomunal final donde para mi se recibió de jugador copero.
El último año, mamita, qué manera de comerse goles a lo Funes Mori!!! me acuerdo cuando quedaba mano a mano, que le pateaba TODAS al cuerpo del arquero, pero todas eh, parecía que lo hacía a propósito
Goles en octavos cuartos semis y final de libertadores y multiples goles a boca
Cuando encuentres otro 9 así me avisas
Uhh ya llegaron los boludos con el argumento de 15 opciones para meter un gol, como si ese fuera un argumento con algún sustento en la realidad
9 o algo asi
El ultimo año era insostenible Borre, que manera de errar boludo, ni Braian Romero erraba tanto
No tienen memoria en el foro , Borre hacia goles pero necesitaba 20 chances , en ese tiempo teniamos a quintero onfire y otros que lo asistian por eso fue goleador , en fin yo prefiero a otro , yo no olvido todo lo que renegaba con este pibe Borre , de hecho recuerdo bien cuando hizo el gol a Flamengo en la final lo putie dije" al fin haces 1 bien hdp "
7 palos x Borre
7 palos x Lopez
7 palos x Villagra
tenemos 3 jugadores en plenitud para 5 años
dejen de ratonear manga de hijos de puta
Para errar goles hay que crearse situaciones
Sigan alentando a Borja que camina la cancha pero no hace goles porque “no se la tiran”
River necesita un jugador como Scocco, no como Borré. Pelotudos que corran y molesten a los defensores ya tenemos, eso no tiene mérito. Scocco tenia 2 oportunidades y metia 3 goles, no jugó más con Gallardo porque el físico no le daba tanto y porque se apostaba a la nueva moda de tener un 9 que sea un corredor de defensores.
No. River necesita tipos que no se escondan en instancias claves y hagan goles
Cómo Borré
Para hacer goles contra Aldosivi tenemos a Borja
impagable un Scocco en buena edad
Si eso lo tengo claro, pero lo digo por los capos que hay acá de foristas. Que prefieren al fiasco López que hizo 4 goles en toda su carrera en Lanús. Es un Orsini 2.0.
Y a los cráneos que dicen como vamos a competir con Corinthians e Inter, diganme a quienes vendieron esos 2? Tuvieron más ingresos que River el año pasado ???
Pero la alternativa no es un traer a un flipper de 28 años…
Borré tiene más de 50 goles en River, según los genios de acá debio haber metido 100 o 150 goles en esos 3 años que estuvo, claro porque es re fácil eso
Encima el tipo se va a Alemania y en su primer año gana una copa internacional metiendo goles en cuartos semis y final
Pero claro. Contra Patronato erra un gol. Esos son los goles que cuentan
para lo que tenemos a mano, es jerarquia
hay que traerlo , sumar a Arezzo o Lopez y vender donde fuera a Borja y si se puede tambien a Solari, acerle lugar a Ruberto y el otro pibito Subriarbe que se vayan curtiendo
Borre es jerarquia ojon eh
Es que no es un tema de ingresos esto, es que la dirigencia es Anti River. Plata tiene River, pero prefieren los negociados a poner guita por tener una columna vertebral sólida.
Sino fijate, compraron a Fonseca en una operación inaudita en el futbol Argentino, donde le dejamos al jugador 6 meses nosotros para que esté en Uruguay en un equipo de re verga. Regalamos a Lopez Muñoz, hicieron una operación asquerosa con Echeverry, hacen todo en contra de River.