“recontra probada la calidad”…no se, no me parece. Igual el problema es que River no puede traer a nadie por la ineptitud / mafia de la dirigencia. Tienen la plata pero prefieren tener novelas al pedo.
Es mil veces más digna la actitud de Borre que la de Alario en su salida a River
Y el que lo niega es un imbécil
1 gol en cada fase de libertadores, y goles a todos los grandes de argentina no te parecen prueba de calidad?
Parece que ser figura ganando la Europa League no alcanzó para cerrarle el orto a los boluditos “se edaba golez”
No. Para mi es un delantero que define mal pero a la luz de lo que tenemos sería Rivaldo.
Jajajaja uno dejo la guita de la clausula y el otro se fue libre prometiendo la renovación hasta media hora antes de huir. Si el que lo niega es un imbécil, que queda para vos?
No es un jugador que me vuelva loco ni que me quite el sueño la verdad
Dejo la guita de la clausula pero se fue con el mercado de pases a punto de cerrar, casi sin chance de salir a buscar un reemplazo.
Es copero, pero en el último tiempo me daba por las bolas cada vez que le rebotaba la pelota como un resorte.
Igual hoy en día falta uno así que hinche las pelotas en la presión.
Entre 7 por López y 7 por Borre no hay dudas que la pongo por el Colombiano, mayor artillero de la era más gloriosa del club. Aunque algunos no lo quieran ver.
juaaaaaa, sisi vamos a competir contra Corinthians e Inter. SEGURO.
Ojo, Rafa elije con el corazón y viene gratis .
nunca fue claro lo q paso, por lo q entendi en su momento fue una mala predisposicion de las 2 partes
Chúpate una pija
Uno se escapa como una rata en un club que no quería venderlo y camina la cancha exigiendo una venta
Y el otro deja todo hasta la última instancia de un contrato imposible de adquirir por los negocios turbios de su ficha
Y que apresar de eso resigno guita para dejarle algo al club
Entienden muy poco de compromiso con la camiseta ustedes. Dentro de poco van a decir que Echeverri se fue mejor del club que Barovero
Se cansó de comerse goles, lo putean al Líquido por tirarse en el penal contra Palmierdas pero se olvidan convenientemente que este burro se comió un gol abajo del arco pegándole al palo que era más difícil que meterla, por patear como un corqui
Cuánto pagaron por Borja?
Me cansé de putearlo a este
El único lio de que vuelva Rafita es que de nuevo voy a tener enemigos en el foro?)
15 oportunidades para meter un gol