Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

traigo a los 2 y al pibe Puberto para alternar

Solari y Borja los hago carne al mejor postor

5 Me gusta

Según lo que había leído el inter lo sacaba por 5 palos para el Frankfurt más 500 mil euros para el Werder Bremen por resarcimiento de la interrupción del préstamo ,

Por que a River le cobrarían 7 palos, no será que hay un palo que va para el Armenio, la cometa de los dirigentes?)

10 Me gusta

pero Gagarro no dijo que “VENIA” un delantero extranjero? Para que poronga dice que viene si dsp es que River preguntó. Si, Brito preguntó para irse con la de los socios al Club Med, pero eso no quiere decir que compremos a nadie.

Ahhhhh y otra cosita. Borré se fué dejandole chaucha y palito a River eh, acá los dirigentes no se ponen firmes?

3 Me gusta

7 palos por un tipo que ya probadisimo goleador de libertadores es un regalo

10 Me gusta

7 palos River recula, o se estan afanando toda la guita o no hay tanta guita como dicen

10 Me gusta

no existe ese precio, que se dejen de miseriar estos forros

3 Me gusta

No quisieron poner 3,5 en su momento que era joven y lo podian vender y van a poner 7 ahora que dps te lo metes en el orto??? kjjjjjjjjjjj hermoso negocio de los craneos que mandan.

9 Me gusta

No es el tema de los 7 palos. Hace 6 meses ya jodieron todo el mercado con esto.

Es un placebo para mantener entretenido al hincha.

2 Me gusta

Elenojad con el Rafa?

2 Me gusta

Todo bien con rafita pero si no viene libre que se vaya cagar

3 Me gusta

ni en pedo pago eso por un jugador q se fue libre, encima necesita muchas situaciones para meter un gol, nosotros necesitamos uno q la mande a guardar ma facil

1 me gusta

Cual es el verso ese de se fue libre si River solo tenía el 50% que compro en menos de 3 palos? y nunca quisieron comprar el otro porcentaje del pase y para renovar era un quilombo con el Atletico que tenía el otro 50%, o ya se te olvido eso.

No es que se fue libre un jugador de inferiores o un tipo por el que pusiste 5 palos,

8 Me gusta

Los de Palmeiras le prestaron a Merentiel a los bosteros con una opción de compra que fue un regalo. Aprendieron de eso y ahora nos quieren pedir más guita por López y que solo salga por venta. Siempre tarde nosotros…

7 Me gusta

Chupense la pija “se fue libre”

6 títulos

1 Libertadores

Goles claves por doquier

Goles a boca por todos lados

2 eliminaciones a los bosteros

Y le regaló 2 palos que le debía el club en premios

Tu hermana se fue libre

23 Me gusta

Pe pe pero erró un gol contra Aldosivi en la fecha 11 por la Copa Maradona, yo me acuerdo

11 Me gusta

Traigamos a Pratto entonces…

1 me gusta

No porque Pratto no puede parar una pelota sin que lo putee hasta la gente de Vélez del pésimo nivel que tiene hace 6 años

Acá están tirando como excusa no gastar plata porque “se fue libre”

No tiene nada que ver un caso con el otro

2 Me gusta

Se quedaron en el 2013 estos, se piensan que por 2 o 3 palos pueden traer un refuerzo de jerarquía

12 Me gusta

pratto ya tiene 60 años y no puede moverse, borre sigue firme, es barato y esta re contra comprobada la calidad y huevos en libertadores y finales

4 Me gusta

Igual es humo. Ya aviso el Werden Bremen que no interrumpe el préstamo

Pero la boludes de “ni en pedo pago un tipo que se fue libre”. En las condiciones que se fue Borre es una estupidez

2 Me gusta