Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tal cual! estos se piensan que los que vienen en junio, que nunca vienen en junio, siempre es en julio o agosto a las cansadas, llegan y sin adaptación van a rendir, qué pésima política de planeamiento que tiene River la re concha de la lora

Y encima estamos a 20 días de jugar por los puntos ya, a quién pueden cerrar en 2 semanas estos hijos de re mil putas sidosas? a nadie, el mercado nuestro murió antes de nacer, nunca quisieron laburar ni buscar a nadie, es más fácil mandar al pasante a decir que se arregla con lo que hay, que con lo que hay podemos pelear todo y listo, los forros de los dirigentes ni tienen que levantar un teléfono en todo el verano

4 Me gusta

Uhhh, ya me veo que traen a otro Borja estos hijos de mil putas!!!

De terror son cuando sale una noticia así, uno manijeando con uno bueno y termina siendo un falopa caro, o un injunable que no nos mueve la aguja

5 Me gusta

Quien puede ser ese delantero extranjero? NO FALLA QUE ES URUGUAYO O COLOMBIANO.
Para mi es arezo o pelistri

5 Me gusta

Funes Mori, mamita. Merecemos seguir quedando afuera en 8vos.

2 Me gusta

La puta madre, otra oportunidad de traer a un arquero desperdiciada por seguir haciendole homenaje al viejito sidoso

#homer simpson from BAZAR

8 Me gusta

Borre no por favor , se erraba todo ese , traigan a uno nuevo

7 Me gusta

Poneme la traducción hermano que no entiendo idioma macaco

1 me gusta

Borre no, jugador que se va libre solo vuelve si es libre. No creo que quieran pagar por borre

2 Me gusta

2 Me gusta

Preguntamos ahora que está jugando y haciendo goles. No el año pasado

Siempre inteligentes

5 Me gusta

Yo haria el intento por alexis sanchez tiene 35 pero es calidad pura para el futbol sudaca. La romperia en una libertadores a lo cano

6 Me gusta

Borré siempre se agranda en los mano a mano, damelo.

14 Me gusta

jajajajajajajajajajaj cuando? igual es buen jugador

Dejo como 2 palos de deuda Borre cuando se fue porque no pudieron conseguirle club y su ficha era un quilombo. Hasta salió a agradecerle Brito

5 Me gusta

Si Borre no se iba libre nos comíamos un juicio del Atlético por no comprarle el porcentaje del pase. Que turbio fue eso, nunca lo explicaron.

6 Me gusta

Me mata. Cómo acá juegan a adivinar el nombre de lo que van tirando y después no viene nadie en realidad.
No aprendemos más en este foro no tenemos remedio ajaj

Nooo como que Rafita suena? me muero

8 Me gusta

Tendrían que rescindir un préstamo que seguro salió plata y no se puede rescindir

No sé coman el humo. Va a ser el famoso “para Junio” pero tampoco hay préstamos de 6 meses así que será un “para 2025”

7 Me gusta

No por favor, novela por Borre no. Un mes dando vueltas para que termine yéndose al Inter.

3 Me gusta

6 millones por Borré, es un regalo

7 Me gusta