Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Armani
Mercado Pirez Funes Mori Casco
Kraken - Alien
Lanzini Pity Martínez
Falcao Alexis

Donde firmo?

1 me gusta

Jajajaja buen promedio de eda ’

En silla de ruedas van a jugar

8 Me gusta

Volvió el cometrabas de @Ronaldinho?

el unico +36 que sería refuerzo se Messi
el resto seria una verguenza, para seguir tapando los pibes

2 Me gusta

El delantero extranjero debe ser el uruguayo Alvarez -Martinez.

6 Me gusta

o arezo ?

1 me gusta

No, cuando suene un colombiano falopa vuelve a militarlo

1 me gusta

Estoy para un The last dance en la saga central de Maidana - Funes Mori, para afrontar esta copa dónde la final es en nuestro estadio. La mística existe

5 Me gusta

Maidana ya jugo el ultimo partido en Santiago por el trofeo de campeones… pasa que paso medio desapercibido

6 Me gusta

o Tomas Angel, o el uruguayo Ramirez. De esos creo que no sale.

8 Me gusta

Ufff, imaginatelos teniendo que retroceder en velocidad…

3 Me gusta

Tienen mucho oficio, aveces la velocidad la tapan con mística. Maidana es un centauro que sabe lidiar con velocistas y berserker del gol

2 Me gusta

El hermano delantero de Fonseca, ojo que dicen que es bueno

5 Me gusta

Ojala sea Arezo, de los uruguayos nombrados seria el mejor.

15 Me gusta

Y el sobrino de Rivarola? Pffff crack de la liga chilena.

29 añitos

Vos reite pero creo que va al Preolimpico, ya con eso tenemos excusa

2 Me gusta

Tenés razón debe ser el hijo de Ángel que está con el pase en su poder hace como 2 meses y no consigue club. Quería venir a robar acá, digo jugar y para colmo tapar a Ruberto que para mí es 10 veces mejor.

3 Me gusta

Matias Fonseca es un futbolista ítalo-uruguayo que juega como delantero en el Montevideo Wanderers de la Primera División de Uruguay. Es hijo del exfutbolista uruguayo Daniel Fonseca​​

5 Me gusta

Para mí estos forros no quieren traer refuerzos, para que no les pase lo del año pasado, que los que no juegan estén con cara de culo, y haya puterío en el vestuario

Entonces la hacen simple, porque otra idea no se les cae ni por puta

Es el peor mercado de pases en el transcurso del mismo, que recuerde, no suena NADIE directamente, ni humo hay, no ves que se estén moviendo ni nada, ni salieron al mercado directamente, con 50 palos mínimo en la caja para gastarlos bien en refuerzos, es un papelón esto, no van a traer a nadie estos hijos de re mil putas, si no es cuando hay guita, cuándo entonces? después que papeloneemos en la Libertadores de nuevo que aunque te traigan a Messi te chupa la pija porque ya no jugamos por nada como los últimos dos años? ya estoy podrido, no cambian más, no aprenden más, hacen siempre lo mismo y en detrimento de River y sus hinchas

Van a estar con la soga al cuello y todos cagados cuando quedemos afuera de la copa y ahí recién se van a rescatar de traer refuerzos, cuando ya no sirva para nada, son de manual estos inútiles

5 Me gusta

Tráiganlo YA hijos de mil putas, y si Sinmani se enoja, que me chupe bien la pija y se vaya a Colombia, corta

8 Me gusta