A mí no me baitean
No sé gastan en traer un lateral derecho mamita
La gestión bobofrio al que tanto aman en el foro
River quería que quede libre para comprarle el pase al jugador y no tener que pagarle 3 palos y medio al Atletico, pero sabían que se comían un juicio gigante. Y no quisieron pagarle los 3 palos al Atletico para traer a Fontana jjj
Vayan por Arezo y dejen de joder
Cuando fue la ultima ves que un delantero uruguayo rindio en River? morita?
Borré es el reemplazo ideal para Beltran.
Ojalá fuera uno de esos dos!!! pero estos te van a traer a un colombiano del Cúcuta que no lo conoce ni el loro
Lo re contra traigo a Borre. Sería mi primer prioridad
Pero como agota que solamente preguntan por ex River.
En 2025 se viene la novela de Lamela. En 2026 la novela de Montiel. En 2027 la de Pezzella. En 2028 la de Ocampos. En 2029 la de Dlc
Me tienen harto
Lo peor es que salieron a anunciar la compra del porcentaje varias veces y a las pocas semanas se descubría que era mentira. De lo más turbio de la era Donofrio todo ese tema de Borre.
Borre seria ideal en el delantero tipico que viene rindiendo en River como julian y beltran delanteros de presion
Todo humo para distraer a la gilada porque saben que si Borre-Alario es la delantera de Inter los 2.0 los van a liquidar.
Pongan la que hay poner por Arezo o Lopez.
Hace rato lo tendrían que haber ido a buscar, yo me pongo en pija si lo traerían, de paso lo fletamos a Boborja
Imaginate Alexis jugando con Ruberto al lado, caviarrr
Pero si Borré ya arregló con el Inter, de dónde se comen el humo de River?
creo que Borre mismo salio a decir que tenia el contrato arreglado ya.
Y salió hace una semana el presidente de Werden Bremen a decir que no piensan cancelar el préstamo
Y el del Frankfurt a decir que no quieren prestarlo a sudamerica
No hay chances
Listo, no perdamos tiempo, bájense y a buscar a otro, tampoco es que estamos peleando por van Basten
No lo van a vender a no ser que la pongamos toda básicamente… es todo muyo eso de que se podía negociar, dice que el palmeiras no está interesado en venderlo
Pero solo 7 palos? Y Dónde está lo dificil de esa cifra? Tenemos 50 palos de superávit de que difícil me hablan?