Por ahi es el otro Luis Suarez, el colombiano
El 100% de las cosas que comenta @Champion son bait, todavia no lo conoces???
Pasan los años y la gente sigue cayendo en los baiteos de Champion
Lo repescan a Londoño por 20m de euros
Se viene…
Extranjero? Mbappe queda libre
Otamendi ya demosotro que esta tan lento como Maidana. No gracias.
Para mí le van a cumplir el capricho a Micho
El único extranjero barato que se me viene a la mente que pueden cerrar estos inoperantes y ratas es el colombiano Bacca, que está hecho mierda
Hasta ahora el unico refuerzo es la nueva ropa de entrenamiento que es un 10, por fin adi se pone las pilas, de cosas que nos sirvan para ganar la copa nino
No me agradezcan por la info ok???
Mbappe está casi cerrado
Solo falta que firme el pedido oggy junco
Que como estuvo en una grabación no llego a tiempo
Finalmente vuelve Falcao?
Dado que Armanco va a seguir jodiendonos la vida mínimo traigan un 4 y un 5
No me parece tan mal q no se vuelvan locos trayendo falopa de mas en Enero, como hacen siempre. Q empiecen el año y analicen lo q tienen, y una vez visto, ahí si q la pongan toda x uno o dos buenos de verdad en los puestos q falten para pelear los cruces de Libertadores.
Por ejemplo, todos estan hablando de traer delanteros, pero si Solari y Colidio la rompen toda, y Ruberto y Subiarbe empiezan a tener buenos minutos, para q necesitas mas delanteros? Despues se quejan xq tapan a los pibes.
Otro ejemplo, si Funes Mori sigue con el rendimiento de los últimos partidos de 2023, ya sabes q un 6 no hay q traer. Y así con varios casos.
Lo q había q hacer era limpieza, y la estan haciendo.
La vuela de Falcao o Alexis Sánchez más allá del nivel futbolistico, es una bomba mundial y ya debería haberse sabido hace mucho y no que Gil Gagarro tenga la primicia.
Mamita si viene Falcao. Viejo, roto, caro y con el call center colombiano del foro militandolo 24/7