Creo que van a terminar confiando en Boselli para ese puesto, por ahora.
Pezzella, Otamendi, Pereyra, Lamela. Si hay intenciones de traerlos en junio hay que empezar a negociar ya.
Por ahi el jugador pidió irse de modo amable (?)
·
#River | La primera incorporación del Mercado De Pases va a ser un delantero en breve y es extranjero.
Llega a meter primicia gil gagarro y estalla la matrix
Por ahi José “Bolsos” López no es tan rapido como otros 9, pero tiene tecnica en los pies, puede servir para acompañar ese juego de toques en la puerta del area, hace goles de cabeza (aunque no se como será en el resto del juego aereo) y en Lanus demostro que puede jugar acompañando a un 9 mas clasico como Sand tambien.
Sant’Anna va a ir a Brasil o a bosta y la va a romper, saquen cap
Es la típica incorporación de un Ecuatoriano que llega para reforzar las inferiores, la vimos mil veces ya.
si Gil Navarro dicen que viene alguien es porque debe ser el mismisimo Erling Haaland
Avísale al Menzo, que puso como condición, que el jugador que quiera venir tiene que llamarlo a el, y no al revez…
Y si ninguno de ellos quiere resignar algo a favor del Menzo, difícilmente pisen el club…ese llamado sale siempre caro…
Vuelve Rondón
Delantero extranjero??? Ya veo que viene Valencia como tiro uno por ahí jajajaja…debe ser uno de los uruguayos de ser cierto
pero que jugo? 2 partidos? despues tiene 2 partidos malos en la copa y otra vez juega casco de 4 eh…
Boca no creo porque tiene a Advincula y Blondel, pero Brasil o Mexico tranquilamente
Viene Luis Suarez, Patanian quiere cumplir ese deseo. Saquen captura
Yo traeria a Santanna, pero como descartaron a Godoy pienso que la idea es jugar con un 4 defensivo como Boselli, o ponele Paulo Diaz llegado el caso. Si traen a Pezzella como central se abre más esa opción.
Uno de Paco Casal…y el Menzo festeja otro negociado turbio…
Yarroch dando a entender que es Suarez, uf
Pero si ya lo presentaron en Miami con redes oficiales y todo
Que delantero falopa y caro sera? Del 4 ni noticias