Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Bueno parece que van por el flaco lopez en serioooooo. ESPERO LO TRAIGAN MANGA DE INOPERANTES

4 Me gusta

Traigan centrales, mira lo que es esoo

imagen

4 Me gusta

Bueno, parece que cerraron a López. les gusta?

4 Me gusta

Otamendi en junio?

1 me gusta

No hay chances que esta dirigencia cierre un refuerzo antes de febrero

4 Me gusta

no me gusta ser el abogado de brito pero el pendejo de mierda ese pedía que que le compren la mitad del pase en 2 palos, ponele que lo vendes como edelp a 9, de esos 9, 4.5 van para rolheiser y 4.5 para edelp, cuanto recuperás? 2.5 es una mierda, y si bien es evidente que en River podía elevar su cotización, no iba a tener tantos minutos como en estudiantes para mostrarse y que eso pase

1 me gusta

Juzgador re mil recuperable y que puede explotar acá

2 Me gusta

Hay que hacer un tirito por acá, encima es hincha

18 Me gusta

ojala Herrera tb se vaya

1 me gusta

Borre se fue libre, tiene que volver en la misma condición.

3 Me gusta

Pero como lo van a cerrar a Lopez, si el Palmeiras ya dijo que no lo va a negociar?

4 Me gusta

o mejor aun, que ni vuelva…

un 4 y un 6, seria, refuerzo-boselli-refuerzo-diaz
y en el medio redondo y villagra seria lo ideal

Borre no se fue libre por decisión propia.

Se fue libre porque River no compró la parte que correspondía al Atlético de Madrid.

Si River hacía que quede libre y después le hacía un contrato se comía un juicio de parte del atlético.

8 Me gusta

€8m según transfermarket.

mmmmmm…de una…

Dejen de romper las pelotas y ofrezcan un contrato a Pezzella ya mismo que queda libre en Junio. Es el central que nos falta y es campeón del mundo,

23 Me gusta

Siempre lo mismo con esta dirigencia de mierda

-El mercado fuerte es en junio: te traen al jugador cuando termina el mercado de pases y es un asco en la copa por lo que recién va a dar el 100% cuando haga la pretemporada de enero

-Los refuerzos del verano: los empiezan a buscsr ya cuando los jugadores vuelven de vacaciones y el DT pasa una lista de a quien tiene en cuenta y a quien no para que se busquen club, en tsnto no se vayan, no se incorpora. Los que se incorporan llegan cuando terminó la pretemporada por lo qje recien en Julio empiezan a dar el 100%

16 Me gusta

Conclusion: si queres un refuerzo para la fase eliminatoria de Libertadores, traiganlo en enero asi tiene 6 meses para aclimatarse con pretemporada completa. por lo que si la idea es Traer a Pezzella, era traerlo ahora, o en su defecto, hacerle contrato ahora asi apenad empiece la pretemporada de julio, ya está cok el equipo, pero no…Estos hijos de puta van a esperar el gesto y que el jugador quede libre y le lluevan ofertas y se termine yendo con el chacho coudet

11 Me gusta

seguimos sin apuntarle a un 4…