Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Solari de 4 es muy loco? El tipo es rapidísimo y tiene ida y vuelta.

creo que recuerdo varias jugadas de cuando jugó de “8”, o al menos no cerca del area como cuando entraba. Y cada vez que hacia el recorrido llegaba cansado al area y hacia cualquier cosa. Podria no rendir atacando y defendiendo debe ser un espanto. Sacando la seguridad 100% que defensivamente seria un desastre no me quiero imaginar.

No van a traer un 4 esto realmente es una forrada total

4 Me gusta

No le da para Europa

1 me gusta

Si traemos Villagra/Fausto Vera + Redondo es fútbol champagne.

2 Me gusta

Lo traigo AYER a este pibe. Haría la misma operación como hicimos con Barco.

Por favor, que alguien piense en la defensa. Si traemos a Messi y a Haaland pero defiende Herrera de 4 y Kranevitter de 5 vamos a PERDER IGUAL

9 Me gusta

Sangre fresca para el Dream Team:

• Bustos (27 años)
  • Villagra/Fausto Vera (22/23 años)
  • Redondo (20 años)
  • Borré (28 años)
  • J. M. López (23 años)

Hacelo, Brito, COLORADO HIJO DE LA GRAN PUTA. AMARRETE, RATA, CODITO. DEJÁ DE ROBAR, LOCO.

DAME LA 5TA LIBERTADORES SI QUERÉS TENER VIDA POLÍTICA O TE MORÍS ACÁ, CHABÓN. ¿NO ENTENDÉS?

15 Me gusta

Rollheiser a Benfica por 9 palos.

La concha de tu puta hermana, Brito.

12 Me gusta

me encantaria que Alario tenga continuidad y sea el goleador de la copa, que haga una parva de goles.
es tan pobre lo de River que me conformo con que nos aleccionen a ver si alguien aca se despabila.

2 Me gusta

¿El único refuerzo hasta ahora es el Princibuto Fonseca?

1 me gusta

Está rotisimo Alario. Por ahi se le alinean los planetas y rinde un tiempo en Inter, pero tarde o temprano va a empezar con las lesiones y no va a remontar mas. Menos mal que no lo trajeron. Con el que dormimos fue Borré.

5 Me gusta

Como le pasa la pija por la cara el Inter al River de Brito, por favor…

En cuanto a poderío como club, estamos a años luz de los brasileros. Acá sale Demichelis a decir que estamos perfectos y vamos a jugar con Simón de 4 :+1:

2 Me gusta

Vamos a competir dijo el Michi, mamadera ya estoy viendo lo que a ser el mercado de pases en junio.

6 Me gusta

Segun scuby srur, River acelera por lopez de palmierdas. Lo que no dijo es que acelera menos que una garelli 50 cargada con 600 kg

15 Me gusta

Jeremias ledesma, villagra, fabricio bustos, el flaco lopez, lopez muñoz. Esos hay que traer. Y desprenderse de herrera, david martinez, pirez, palavecino, fonseca, nacho fernandez…

3 Me gusta

El único que puede salir es Palavecino, el resto es tenido en cuenta por el inexperto.

6 Me gusta

Arrancó la novelita por López, todos sabemos cómo termina.
No hay que generarse ningún tipo de expectativas con estos tipos.

8 Me gusta

Armani
Bustos Boselli Diaz Diaz
Aliendro Redondo
Lamela Barco Lanzini
Lopez

Futbol europeo por las mediapuntas, juventud entre el 5/10/9.

Le tengo fé a Lanzini con una pretemporada encima

3 Me gusta

No creo que López sea el tipo de jugador que necesitamos. Ojalá me equivoque.

2 Me gusta

Que desastre entrar acá y ya sabés que no pasa nada

3 Me gusta