Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Che, que quede claro desde ya que Boselli no es 4 eh? Tienen que traer uno en ese puesto, sino por jugar 3/4 partidos bien ahí van a hacer la plancha para que después sea puteado cuando baje el nivel y nos quedemos sin el central ni el lateral.

3 Me gusta

A Echeverri lo vendieron por menos de la cláusula, croe que 18 + 9 de incentivos.

Nunca tuvo suficientes oportunidades. Ya lo vamos a pagar.

7 Me gusta

Que equipo de mierda viejo.
Sacando al pibe Ruberto, tenemos todos 9 de mierda.

5 Me gusta

Le queria poner mas ganas al meme pero estoy igual que Brito y Ñoquienzo.

Che, seguro que llegan los refuerzos ahora?
Ya te dije que si loco, no te persiga.

30 Me gusta

No será este el jugador ese que se mencionaba de una posición que River no necesita y que pagarían cerca de $10m con la posibilidad de que el equipo lo vuelva a repescar por esa plata o que continúe en River?

10 Me gusta

Es un burro enner valencia

por ratonear unos palos por el 100% después tenés que darle 10 palos de una futura transferencia a Aaaj

Algo raro tiene este pibe porque ya paso por mas clubes que Abreu

5 Me gusta

Tan bueno es ese Redondo? O solo porta apellido? Yo los pocos partidos que lo vi me pareció normalito. Creo que están haciendo un negoción vendiéndonoslo a 10 palos… tengo miedo de que sea un Rossi o Arzura pero encima caro.

9 Me gusta

Es buenísimo, no sé si tanto para hacerse cargo SOLO del medio, con Aliendro o Villagra hace estragos, en el sub 20 me maravilló porque no lo tenía tan visto de aaaj y de ahí lo empecé a seguir, lo que si me sorprende es que los europeos no estén sobre él. Y la plata me parece bien, aaaj hace respetar a uno de sus mejores productos, pasa que como acá regalamos a todos los pibes por ahí parece mucho (?)

11 Me gusta

claro, es bueno, pero para compartir el medio, solo ni loco, lo ideal serian redondo y villagra…

2 Me gusta

Arrancó a los 16 a transitar por clubes y está claro que no le da la nafta para todo lo que se habló de el, ni en pedo lotrai

5 Me gusta

El narco de fassi nos va a pedir hasta el monumental

12 palos le pidió a los mexicas…

Le das dos Maruchan y agarra viaje Britcoin QUE ESPERAN

4 Me gusta

Totalmente. Están inventando puestos. Lo mismo con colidio , que es media punta y lo quieren poner de nueve

2 Me gusta

Si ese es el mensaje para encarar el año, es el más deprimente que escuche en años…que diferencia de mentalidad que hay con gallardo.
“Vamos a ver para que estamos”. Un poroto

4 Me gusta

Me parece lamentablemente que no está en los planes un lateral derecho, están conformes con Simon, Herrera y Boselli. Y si se fijan bien, hay dos que no son sus puestos.

Con suerte viene el delantero que debe ser de peso y para de contar. Si uno se guía por los periodistas dicen que desde la dirigencia y el dt están conformes con lo que hay.

5 Me gusta

Armani
Bustos Boselli Pirez Diaz
Aliendro Fonseca
Lanzini
Solari Colidio
Lopez