Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Éste y un 5 y estamos

12 Me gusta

@Champion hay uno solo, podran imitarlo mas nunca igualarlo

5 Me gusta

Me acaban de contar que fue ofrecido Enner Valencia y le bajaron el pulgar los dirigentes, llega a ser verdad y hay que matarlos a todos

5 Me gusta

Ni se nota que es un titere de la dirigencia.

2 Me gusta

ni en el football manager compañero jaja

Y porque se desprenderían de su mejor jugador??? Algo paso ahi

Sumalo a Borré y Villagra también. Con eso sería un gran mercado de pases.

2 Me gusta

Pero claro don Domingo, las jijeadas que habré arrancado en River Camp

1 me gusta

Se nota que es re humilde Echeverri

4 Me gusta

Ya el técnico le entregó el culo a los del manchester…

4 Me gusta

Brito :rat: :rat:

11 Me gusta

Y que el técnico cada vez que abre la boca se embarra solito…Deberían prohibirle acercarse a un micrófono a este tipo.

12 Me gusta

Es lo que les vengo diciendo desde un primer momento, Demichelis es tan cómplice porque acá tiene puesta la camiseta del City defendiendo sus intereses en vez de los nuestros, se olvida que es DT de River, oh casualidad, va a poner de titular a un pendejo que el hincha odia, y oh casualidad al pendejo que él mismo frizó todo un semestre

8 Me gusta

Jajajjaj!
Aca tenemos a uno de los culo dilatado por los apellidos raros europeos.
Al Loncho Kimmich pide!
Cierren el foro plis!

2 Me gusta

En la “página mercenaria”, analizando el hincha de All Gays las posibilidades de River en la Copa Libertadores de este año…nada nuevo.

¿Quién va a ser el nueve de River?

El 9 es el tema a prestarle más atención. Hoy nadie es propietario de esa posición . Mejor dicho, desde que se fue Beltrán que ese lugar quedó vacante. Borja hizo goles pero le falto dar un plus. Colidio terminó siendo una alternativa por el “Rondon Gate”. Gracias a buenos partidos y un par de goles terminó convenciendo aunque lo mejor de él sea llegando y no esperando.

Aquí es donde falta algo. Lo de Alario nunca fue real. Los pocos minutos de Lucas en el 2023 no seducian para traerlo . Se intenta por José López del Palmeiras pero lo económico por ahora es una traba. ¿Será Ruberto, la explosión goleadora este año como alguna vez sucedió con Julián Álvarez o Lucas Beltrán? Difícil saberlo. Solo tiene 18 años recién cumplidos y mucho por aprender.

River tiene dinero de sobra para traer un 9 de calidad, si no lo hacen, al igual que reforzar los puestos que generan dudas, es que NO lo quieren hacer, no es como en otros momentos que no había guita, porque ahora los mismos dirigentes han dicho que tienen un superavit de 50 millones de dólares, y eso sin contar la guita que le entrarían por las ventas que han hecho…

Para el orto en todas las posiciones. La cara de la derrota alemana en 2018 y 2022.

4 Me gusta

No esperaba demasiado de Brito y aún asi logro decepcionarme.

12 Me gusta

Y seguro que a este también le tiraron unos mangos los del City, si jugó ahí, queda todo entre amigos, River que se cague…

5 Me gusta

Sos el anti Kimmich profesional del foro vos amigo ajajajajaj

3 Me gusta

Es que me tienen las bolas llenas estos giles adoradores de la pija europea. Quedaron afuera en un grupo con Costa Rica boludo!!! Dejate de joder!

11 Me gusta