Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y con un presupuesto mucho menor.
Si tuvieran la que maneja River en la actualidad, te arman el flamengo 2019.
Y nosotros viendo si Boselli se adapta al lateral derecho, hijos de puta

3 Me gusta

25 palos por un jugador que puede jugar en varias posiciones en el medio y defensa??

ni brito se animo a tanto

igual debe ser puro humo de carpeta bayern

3 Me gusta

Patanian: obviamente entendemos que una opción como Kimmich es irreal para un club como el nuestro. Si bien está al alcance de nuestra economía haciendo números en un gasto que implicaría vaciar las arcas del club, algo irracional y poco profesional para tipos de nuestra performance

Hay que pensar en nombres más aptos para nuestro mercado de pases que un alemán de 25 millones de euros. Por ejemplo ya iniciamos acciones por el sobrino de Ernesto Corti, Tomas Corti. Lateral derecho de Wanderers de la liga uruguaya. Tiene tan solo 29 años y ya Demichelis dijo que es el jugador indicado para el puesto

Enzo lo llamo y ya encamino en tiempo récord la tranferencia en un monto cercano a los 14 millones de dólares por el 65%

7 Me gusta

River, lejos de aprovechar que las mierdas no juegan la copa, pareciera que lo toma como un relax para entregarla sin mas.
El equipo se limpia pero no se refuerza, pasaremos papelones en la copa, se ira el cornudo y habremos perdido 6 meses al re pedo cuando habia que tomar una decision el año pasado

12 Me gusta

Y hay que comprar el 100% si o si?….no se puede comprar un 75%?

Y el sueldo se lo pagamos con butacas.

Seguidos de cerca se colocan dos jugadores renovados en la última temporada: Joshua Kimmich (19,5 M ) y Serge Gnabry (19 M). El salario de Leon Goretzka se sitúa en los 17 M, mientras que Matthijs de Ligt, Lucas Hernández y Dayot Upamecano cobran la misma cifra: 16 M.

Lo vemos todos acá. Pero bueno, la dirigencia tiene un séquito de focas aplaudidoras.

gracias por aclararmelo no me habia dado cuenta que era imposible traer al mejor jugador aleman de la actualidad

2 Me gusta

No es explícitamente por vos.

Hay muchos que hacen la cuentita en la servilleta, mucha gente lee el foro con y sin usuario.

4 Me gusta

Juan chotese en este momento diciendo que con esto que hay para la dirigencia alcanza y sobra para esta parte del semestre. Y que con Fonseca el CT está muy conforme con el plantel… salvo alguna oportunidad puntual qué aparezca no se desesperan.

Cree el pelado chupa bija qué se la van a jugar con esto, rogando qué cumplan los objetivos… puede salir bien o no.

R.I.P 2024!

12 Me gusta

Basta Champion.

3 Me gusta

O sea planifican cada 6 meses jajaja se nota mucho que no quieren ganar la libertadores ni siquiera llegar a semis como un equipo grande debería hacerlo… si meten algun titulo local estan hechos.

12 Me gusta

Fuera de joda dijo eso Chotese. Además dijo que la diablita Putaverri se queda para la Libertadores, osea que si la quedamos antes se va. Eso es lo peor, el pendejo hijo de mil puta ese tiene que irse ya y darle lugar a los pibes que renovaron.

11 Me gusta

Ahora estan pasando una nota con el cornudo del DT en EEUU… " Vamos a intentar repetir los dos titulos del año pasado y ver si nos da para algo mas, la idea es competir" kjjjj

Deprimente escucharlo y verle la cara al guampudo este por Dios!!!

12 Me gusta

Listo, ya nos esta diciendo que NO va a pelear para ganar la Libertadores este salame…

10 Me gusta

Acaba de decir Demichelis que estamos en el mercado.
image

3 Me gusta

Mentalidad de equipo chico.

9 Me gusta

Brito: Martin salí a hablar bien de Echeverri y te traigo a Messi. Hay que revertir la imagen en los 2.0

Demichelis: Si Presi

Brito: Que tipo pelotudo, por favor

14 Me gusta

yo le deseo una carrera bien baldosera a ese forro, que cumpla los objetivos y se rompa toda la rodilla si es posible, humilde de la pija es el forro ese un mocoso que se caga en el club con 17 es humilde de los huevos

3 Me gusta

en el mercado central deben estar para comprar frutas y verduras para la pretemporada estas lacras

5 Me gusta