Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

14 entran por la rata esta, y a eso le tenés que quitar 1 palo para el club chaqueño, el 7% para el representante y creo que el 15% para la ratita…

10 Me gusta

jajajaja suben a subiare y mastantuono sin pasar por reserva?? jajajajajaj la meada al quiere eurito a empezado jajajajajaj

5 Me gusta

como es que en la semana pedian 8.5 y ahora bajan a 10???

4 Me gusta

la 50 petroli? quiere seguir los pasos del ruso rodriguez y los numeros exoticos el pibe?

2 Me gusta

sus pretensiones eran 10m, bajan de eso, los 8.5 fue lo que oferto river…

5 Me gusta

Algunos llegaron a decir que las pretensiones de Argentinos eran 12 millones por el 100%, creo que de ahi es que bajan a 10.

3 Me gusta

No, marca el negocio que pueden realizar con determinadas compras/inversión. No se puede comparar los números europeos con los argentinos. La Roma vio una oportunidad de negocio. Tottenham también. Para que sea lo que vos decís, tendrían que gastar cientos de millones en armar un equipo competitivo. No basta con un jugador.

Mentira, ningún club quebraba con Grondona, la prueba es Rcng que fue salvado y hoy es el 2do o 3er Grande en cuanto a dinero. Ademas, esa guita era practicamente nada para un club como River.

No se puede importar todo. Y además, existe el cupo de extranjeros. Eso que decís, es impracticable. Y la mayoría de extranjeros van a ser peores que los juveniles que se podrían sacar.

Hablo mas que nada de carácter con camiseta pesada y en la bravas, para ganar títulos. En la Selección Argentina era recontra tibio. Esta lleno de jugadores que rinden mucho en partidos “de relleno”, pero se esconden cuando hay que demostrar hombría. Ejemplo, Matías Suarez.

3 Me gusta

Eso mismo decían del Pity Martinez.

A Solari le hicieron el penal para ganarle a Boca. Metio 2 goles al Inter, metio gol a Newell’s en Rosario, dio parva de asistencias clave como contra Central en la Final, etc. Encima, es un pendejo de 22 años. Hablás como si tuviese 30. :roll_eyes:

7 Me gusta

Ya trajeron a Mico Fonsecaga…

1 me gusta

El caso Julián Alvarez desmiente tu afirmación. Tenía clausula de mas de 100 millones y estaba cobrando 2 millones nada mas (y no se si no era 1.600.000).

Para mí, eso es un error. Probablemente en Inter la rompa y acá todos terminen panquequeando.

4 Me gusta

Va a depender de si viene un 9, ahora o en junio, y como le va. O si explotan Colidio o Ruberto.

Colidio no es 9, y tiene los pies cuadrados para definir. Si no se va Borja, no creo que traigan a ninguno.

1 me gusta

Bueno, pero si les va bien a los que les toque jugar de 9, sea quien sea, nadie se va a enojar por Alario.

Eduardo en el Inter se esta armando un equipo digno de pelear la Libertadores y el nuestro no esta ni para pasar fase de grupo de Sudaca.
Verguenza, papelón, bochorno, pena.

6 Me gusta

Hace un tirito acá britonto
https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1744095249218011612

1 me gusta

Tiene que llamarlo Micho y CONMOVERLO, tocarle EL CORAZON

8 Me gusta

refuerzo, no un negociado/incorporacion pedorra dije jaja