Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Eso es cuando no está fijada

Ya no existen contratos sin fijar la cláusula prácticamente

1 me gusta

Que buen caño fue ese, caño bien de potrero. Un elisir

Lotrai

3 Me gusta

Tiene un aire a vos

Que le hiciste a la shirley
image
image
image

???

2 Me gusta

sacar la pista de atletismo fue lo mejor que hizo el club desde traer a armani pratto y quintero en el mismo momento

19 Me gusta

image
El tapado de river

17 Me gusta

Lo que veo hoy es que se proyecta esto (sin contar a Palavecino que seguramente se va, ni a los refuerzos probables)

Armani, Centurion

Boselli, Simon, Herrera
Diaz, Pirez
Funes Mori, Martinez, Zabala
Diaz, Casco

Fonseca, Kranevitter

Aliendro, Lanzini,Leiva
Barco, Lanzini

Solari, Nacho, Simón, Mastantuono,
Echeverri, Lanzini, Pity, Subiabre

Colidio, Borja, Ruberto

Estos hijos de puta flashean calendario europeo.
Acá los refuerzos los necesitas en enero cuando arranca la temporada, no en julio. Después a mitad de año podés incorporar si ves que te falta algo en alguna posición o se te escapa alguno por la puerta de atrás.
Todo al revés hacen.

19 Me gusta

Empezó la pretemporada y no todavía no se anunció a Bustos, Villagra y Retegui

11 Me gusta

Al único Villagra que pueden traer estos inútiles es a Keko

16 Me gusta

Yo sé dónde pongo mi varita mágica okk

No toco aborígenes badre

6 Me gusta

Aparte en junio/julio/agosto, a nosotros SIEMPRE se nos va mínimo uno, revientan a uno de los mejores todos los años, ahí ya arrancás el mercado de pases teniendo que cubrir lo que no trajeron en el verano y tapando el hueco del que se fue

10 Me gusta

Hace como 18 horas que el twitter de River no postea nada, prepárense porque se viene un bombazo, muy probablemente una pálida, se manejan así muchas veces estos, cuando no tuitean por muchas horas, es porque están cagados y viendo cómo publicar algo, en cualquier momento del día de hoy, suben el tuit con la venta del Dolarito u otra venta/salida…

Confirmación de algún refuerzo? qué es eso? se come? no conozco esa calle maestro, no soy de acá

9 Me gusta

Para colmo cuando los traen en ese mercado lo hacen sobre la hora, o sea ya en fin de julio o agosto, con River afuera de la copa. Después juegan para el orto y te tiran “No tuvo pretemporada” y ahí empieza el circulo otra vez…

8 Me gusta

El repudio popular ya se hizo sentir este mdp:

1. La no renovación del ladrón suarez.
  2. La no renovacón de zuculini
  3. La no contratación de alario.

Hagámonos sentir, pidamos refuerzos como la gente.

21 Me gusta

Falta que se cristalice la más importante, el repudio popular hacia el Dolarito Chequeverri, sino de nada habrán servido las anteriores…

5 Me gusta

Dice: Esta semana empezamos a negociar por Jose Lopez. Palmeiras no acepta prestamo, solo venta.

Redondo: se consultaron condiciones, hasta ahora no empezaron negociaciones.

2 Me gusta

52 millones de superavit
+20 millones por recitales
+12 millones por cobrar de Beltran
+20 millones por cobrar de Enzo
+8 millones de De La Cruz
+25 millones de Echeverri

Pero estos hijos de puta deben estar 3 semanas negociando si pagan 1 millon mas o menos por Redondo y Lopez

10 Me gusta

2 Me gusta