Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Estoy seguro que ni ellos nos comprarían a Covid Martínez.

1 me gusta

Traen jugadores acordes a los hinchas que tenemos

16 Me gusta

q hijos de puta q son… q generación de mierda, q vuelva la colimba

30 Me gusta

Daleeee, si no ponen 2 palos por Lamela, nos recibimos de pelotudos e hijos de re mil putas!!!

Espero que estén por cerrar a uno así y que por eso no oficializaron lo del Dolarito, para capear el temporal y amortiguar el golpe, tirando la pálida y al toque la vuelta de este, ESPERO

7 Me gusta

Kjj los poderes del forito, mira lo que recién publica Grova

15 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Basta de mediapuntas!!! Excelente noticia q ese oso panda se quede en Sevilla.

River necesita a un Fausto Vera, a un 4, a un central de jerarquía y un killer de área,
Para blanditos habilidosos q juegan lindo en el medio hay de sobra!

1 me gusta

Daaa, qué hijos de mil puta que son, ni una a favor nuestra nunca loco, UNA sola viejo, UNA nomás!

5 Me gusta

Demasiado bien que se hayan ido casi todos eee, quedaron de garpe algunos nomas como Armani, Casco, Nacho y Simon.

Pero bien igual, bastante limpieza necesaria.

5 Me gusta

Me fumé 300 comentarios que tenía acá desde ayer a hoy y no hay NI UN HUMO por nadie, un rumor, un sondeo, nombre, nada de nada, yo no me conformo con que hayan pasado la escoba con los que se tenían que ir, yo quiero REFUERZOS para ir por la Libertadores, uno por puesto mínimo y no me vengan con el falopa acomodado de Fonsida porque yo ni lo cuento

La delantera que nos quedó, es paupérrima en cantidad y calidad, Borja que es un matungo, Colidio que no es 9 y es una escopeta de feria, Ruberto que no debutó todavía, Solari que es para los segundos tiempos y Subiabre que ni jugó, si no traen un delantero para AHORA, yo ya no entiendo más nada

4 Me gusta

#River renovó los contratos de

• Enzo Díaz 01/24 - 12/26
  • Paulo Díaz 01/24 - 12/26
  • González Pirez 01/24 - 12/25
  • Agustín Ruberto 01/24 - 12/27
  • Ian Subiabre 01/24 - 12/26
  • Ulises Giménez 01/24 - 12/26
3 Me gusta

Por suerte, un paquete menos

¿O sea que para hablar de las aspiraciones de gloria deportiva de Lamela (ganar títulos) me argumentas con el dinero que pagaron esos clubes de mierda?. No, ya te dije que si no le da para clubes importantes de Europa, y quiere ganar títulos, debería haber ido a clubes ganadores en ligas menores. A Lamela solo le importo la guita. De River se fue de una casi como Echeverri, no se quedo a pelearla.

JONI MAIDANA CERCA DE INCORPORARSE A #RACINGMONTEVIDEO El histórico central de 37 años de #River no renovó con el Millonario y se sumaría con el pase en su poder al club uruguayo.

15 Me gusta

En Modo Milei porque le afanan la guita al pueblo (River) con el verso eterno del ajuste y promesa de mejora (refuerzos) en el futuro, y se la reparten entre ellos.

4 Me gusta

Pastore es displicente y bastante pecho. Lamela también es medio fresco. Al menos en la Selección era un tibiecito barbaro.

1 me gusta

Que se vaya Suarez esta perfecto. Hace como 3 años que casi ni jugaba por lesiones. Pero acá piden a Lamela para un puesto donde todavía tenemos 1000 jugadores, y no querían a Alario, para un puesto donde solo nos quedo Borja. Estaban “basta de ex River”, y quieren traer a un ex que en River no es nadie.

1 me gusta

Solari, debe ser el jugador mas determinante de 2023, y siendo suplente y forreado por Demencielis. Mejor sacarse de encima a Colirio, que tiene los pies cuadrados y no ha demostrado tener carácter.

Basta de cupo LGBT.

16 Me gusta

enzo diaz no vino hace poco?? como puede ser uqe le renueven y termine en 2026 el contrato

1 me gusta