El nivel superior que tenemos es fabulo, con Borja que pasó por 200 equipos, un pecho frío como Palavecino, un bulto como Martínez, un Burro como Pirez y puedo seguir. Muy superiores, fabulosos, ganamos la libertadores de punta a punta este año…
Directo al
Kjjjjj
Lo ví recién en bolavip, supongo y quiero creer también que es humo. Todo bien con este chileno, pero para viejos ya estoy yo.
Si tenemos muchos falopas y no estamos para nada internacionalmente, pero yo apuntaba que es muy facil traer a un muerto como romero… y tambien apuntaba que en River nadie se mueve xq no quieren traer a nadie a ese fonseca falopa de mierda lo cerraron rapido y esta desde navidad esperando hacer la pretemporada que sería el caso tipico de refuerzo de equipo chico.
Concuerdo en lo que decís. Romero es una verga total, pero ese no era mi punto, no estaba hablando del nivel del tipo, estaba hablando que otros equipos se mueven más que River en el mercado de pases. Y si River se mueve trae falopa digna de equipos mediocres de mitad de tabla. Tenemos falopa y vamos a seguir sumando más falopa me parece.
Es una lesbiana
Quién carajo es ese failseca?
Mamadera, mira al personaje que nos traen como refuerzo.
Necesito humo, cualquiera…El TUYO…
El sorete del manager teniendo contactos con toda la AUF en lugar de mover el orto para traer a Fabricio Díaz nos trajo a este muñeco que parece salido de programa de MTV.
2 palos cuesta Lamela, lo traigo ayer.
Es el Justin Bieber yorugua. Trajimos un modelo y no un jugador de fútbol
Al trolazo este le debe gustar más la joda que a discoteca Ferreyra. Mamadera, que te hicieron River.
“Agustín es un 9 de área que también sabe salir a jugar si el partido lo requiere. Sabe jugar muy bien de espaldas. Sabe y es muy fuerte haciendo de pivot para que sus compañeros entren a las descargas. También tiene mucha potencia cuando se pone de frente al arco. Es muy buen definidor y tiene un muy buen juego aéreo”, le explicó en su momento a Infobae Martín Pellegrino, uno de sus entrenadores en inferiores. Los conocedores de las Inferiores de la entidad de Núñez sostienen que cuenta con una capacidad notable para anotar y que no necesita de muchas chances para convertir. “Su mayor virtud es que le sale muy fácil el gol. De derecha, de zurda, de cabeza. Se genera las situaciones solo, como pasó en el partido con Brasil”.
Escucharon eso ?? Es la cláusula gatillándose apenas pise el cesped…
Lo único “bueno” hasta ahora es que vienen limpiando el plantel, lo malo es que ya estamos a punto de arrancar la pretemporada y todavía no hay nino de los refuerzos… seguramente lleguen sin pretemporada o en medio… nunca en tiempo y forma.
y q onda las salidas? palavecino, herrera, martinez, simon, londoño? haganlos guita
Paulo diaz
Después del negocio que hicieron con Julián, les podemos vender cualquier cosa.