Pero es una realidad que se suele lesionar. Ya en lo que va de esta temporada lleva sesenta días de recuperación. Y River tiene triple competencia, no está para comprar problemas.
Porque este Fonseca es hijo del amigo de Francescoli. Daniel Fonseca, uno que estuvo en River en el verano de 2002, le metio 1 gol de tiro libre a Boca en un amistoso, y no recuerdo por que motivo rescindio en ese verano. Termino jugando Cavenaghi.
Otra buena no viene lamela a reemplazar a suarez en la enfermeria, no digo que no sea bueno (de hecho mantenerse en europa con la cantidad de lesiones que tuvo lo demuestra) pero si de cada año te juega 6 meses con suerte no vale la pena
Entiendo Big. A lo que voy es que bajo el mismo criterio que festejan la salida de Suárez (que es entendible) no se entiende por qué quieren a Lamela. Como foro la verdad somos una cagada
Según Damian Rancez de Crack deportivo palavecino podría entrar en la negociacion por Villagra hay que apurarse lo quieren de Brasil Mexico y también lo sigue Boke.
Nah, es verso eso. Julián Alvarez en el City tenía una clausula de mas de 100 millones y solo cobraba 2 millones de euros por año. Con la renovación rapida ante el interés de otros clubes, le subieron el contrato ( 5.780.000 de dólares al año).
Hoy me tuve que fumar a Cortese diciendo que “una buena para River” era que el interés desde Arabia por Boborja no prospere…pero que se vaya a la concha de su madre!
Limpien a la falopa y hagan como en la play, por cada 2/3 contratos falopa que te saques de encima contrata uno como la gente.
Dijo el ladrón de Franchescoli que es una locura pensar que sino se gana la libertadores es un fracaso ( CON RAZÓN NO NOS TRAEN REFUERZOS, ELLOS SE LA LLEVAN TODA GANEMOS O NO LA COPA, LES CHUPA UN HUEVO RIVER )
Tiene razón en parte. Ahora, teniendo en cuenta que la final se juega en el monumental y que la bosta mira la copa por tv; no hacer todo lo que está al alcance para intentar ganarla sí es un fracaso de la dirigencia, como ha sucedido el año pasado y el anterior, con los “refuerzos de jerarquía” que llegaban “si River pasa x instancia”.-
Y ese, encima, es el peor fracaso que existe: el deliberado.
Para mí no tiene razón, se supone que somos un equipo grande, un equipo con historia y de los más influyentes en Sudamérica ( Cuna de la copa libertadores ) así que de minima es obvio que se le exija a River ganar la copa
Más en este contexto que hay plata en el club ( una cosa es si lo dice con el club fundido como paso hace unos años y otra es en este contexto donde si puende armar realmente un equipo para ganar la copa )
De igual manera concuerdo con lo que decís vos, salvó en lo que tiene razón un ladroncito como Franchescoli. Que choreo más que Pasarella con los kioskos que maneja en River, pero ahí sigue de manager porque nadie se anima a tocarlo.
Todo muy lindo con que no renuevan los de la mesa de los 7 y que se vayan lastres, pero a esta altura a mí eso me tiene sin cuidado ya, quiero refuerzos, prefiero que el plantel siga como quedó ahora, sin que se vaya un solo fiambre más, pero que vengan 3 refuerzos como la gente
Ya estoy podrido de los no refuerzos y que los traigan cuando ya perdimos todo, la pija llena tengo, de que nos quieran meter por tercer año seguido al muerto de Borja de titular cuando ya se vio que no le da la talla, que aten con alambre poniendo jugadores en puestos que no son los suyos, que “nos arreglemos con lo que hay”
REFUERZOS QUIERO o el año está muerto antes de que arranque, con estos que quedaron no le podemos ganar a nadie en la Libertadores
Por supuesto, porque el nivel de inversión de los clubes es lo que te marca las aspiraciones, y si pagaron bastante es porque esperaban conseguir buenos resultados.
Big querido, es ridículo el planteo que haces de irse a clubes de ligas menores, casi infantil.
Y también es ridículo que lo compares con dolarcito, Lamela salvo a River de ir directo a la quiebra y tardar varios años en ascender, sin esos 14 millones de euros no venia un puto refuerzo.
solo basta ver los ultimos 30 años de ventas para darse cuenta que es una mina de oro las inferiores de este club
ya ni hablemos de la cantidad de bienes que tiene
aguilar vendio jugador por pintura y no estuvo ni cerca de quebrarnos
siempre vas a tener jugadores que vengan a querer jugar por el pancho y la coca porque saben que es un trampolin a europa y siempre vas a tener equipos europeos que vengan a buscar a nuestros jugadores con proyeccion
incluso en una situacion terminal no tendrias ningun problema en vender en 30 o 40 palos porcentajes de todos los jugadores de inferiores y algun club vendria a comprartelo sabiendo que con uno o dos que les salgan bien amortizan la inversion