Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

dice marcelo tinelli que le agrada esa idea.

2 Me gusta

Nolhann Alebate, wing sub 17 de Nueva Caledonia, haría una gran dupla con Ali Ashfaq

No avivo más

1 me gusta

Yo me pregunto hay que poner plata en el mercado de pases o no no lo digo por giay porque no me gusta.

queres gratis a fabricio?

cómo seria el gentilicio?

Puede ser neocaledonio o kanaky (según wiki). Gran dupla con el Maradona maldivo.

1 me gusta

Siete palos por Giay? Pero que se vayan a hacerse romper el orto por un nigeriano estos mitómanos con complejo de inferioridad.

7 Me gusta

Me cae bien, así como lo ves laburaria mejor que Enzo Ñocescoli como manajer.
Una bolsita a la mañana para levantarse con todas las pilas para salir a firmar negociados

5 Me gusta

El viernes cierra el mercado de pases en Turquía sino pasa nada raro fabricio Díaz se queda en Uruguay,en diciembre tenemos que ir con todo nosotros no se nos puede escapar.

1 me gusta

Pipe Sierra dijo en un vivo que Fabricio estaba en la mira del Galatasaray, al parecer Wanda Nara e Icardi anduvieron hablando de él a la secretaría técnica (en serio). Esperemos que sea todo una vil una mentira.

3 Me gusta

17 años, oscar perea.

Pará, al dt le puede agarrar un acv

yo lo voy a buscar eh…

4 Me gusta

y? te gusta?

Y si te llama Enzo?

2 Me gusta

No hay que traer a ese giay.
Aparte vuelve Vigo

Los “highlights” son todas jugadas ofensivas, menos un par defensivas donde siempre tiene 8 jugadores por detras.
No tenemos problema de ataque, tenemos problema de defensa

Calleri es homosexual, no

1 me gusta

See, los traigo a los dos.
Pero Calleri debe ser mas dificil que Rossi todavia