Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Fabrizio Diaz
Lautaro Diaz
Arezo
Recupero a Guillen y a Peña

Arafue Borja- Enzo- Rondin -:Suarez - Zucu- Maidana

6 Me gusta

Falta ramon emiliano y unos 4 o 5 mas apellidos diaz para que nadie pueda relatarnos o hablar en la cancha los rivales

Y si no fletan a enzope necesitamos 3 o 4 para que todo el plantel sean enzos o diaz y cada vez que alguien diga segui a enzo o a diaz tenga siempre 3 o 4 opciones alrededor

Jugada maestra

4 Me gusta

Saucedo yo me creía que estaban hablando de
Todos los refuerzos no solo de laterales perdon

1 me gusta

Ese Lautaro Diaz tiene una pinta de Braian Romero que me da miedo.

che, a gianetti lo traen o esta muy roto?

Solo anduvo bien 1 temporada Lamela, en la Roma.
Despues fue suplente en todos lados. Ninguna figura.
Soy probablemente la persona de este foro que mas partidos miro del Tottenham, y te puedo asegurar que no fue figura ni en pedo. Al mismo nivel que Lanzini

De 4 necesitamos un central bajito, como Mercado y Montiel. Hasta Rojas nos funciono asi por momentos

El 4 ofensivo en River esta destinado a fracasar

5 Me gusta

Tal cual viejo, pero en River es politica de estado que los laterales tienn que ser ultra ofensivos y los centrales petisos y con buen pase.

7 millones de verdes pide San Lorenzo por Giay.

river | Podría pasar a River en Diciembre por 7M USD + el 50% del pase de Batalla.
Vía @Marloneta123452

Que se lo metan en el orto hay que sacarle a batalla o sino que paguen

5 Me gusta

Es que les dije, giay es bueno posta, van a pedir una locura estos cuervos hijos de mil puta, y nosotros haciendonos los buenitos con ellos con batalla, saquenselo a la mierda si no ceden por giay

2 Me gusta

River le tiene q dar como parte de pago a algunos de los muertos q tenemos como Zuculini Herrera Rondon etc.

Traigan a Barinaga de Belgrano, no avivo mas

Muchachos no es tan difícil

2 Me gusta

lo vendieron a españa.

Ya no quieros vivir

1 me gusta

Para mi el bueno es Braida

1 me gusta

Que se lo metan en el culo a giay

2 Me gusta