Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

A rossi hay que traerlo, se nota que quedo resentido con el triste cuando salio a tirarle flores al monumental

8 Me gusta

A mí también me gustaría Rossi, pero no es hincha de la bosta? Y ojo que tuvo denuncias de violencia de género, no sorprendería que lo manden en cana apenas lo compremos.

Calleri no era hincha de River?

Traer ayer

Supuestamente si.

1 me gusta

no lo van a vender a rossi. lo más seguro que se lo queden como segundo arquero.


River los últimos 5 años

12 Me gusta

Para mi faltó de la Cruz.

1 me gusta

Imposible, Enzo no llama a nadie, es al revés, a él lo tienen que llamar si quieren jugar en el club

5 Me gusta

Le cagaron la carrera a Lamela cuando lo pusieron a jugar como europeo, pero sí, medio pelo total.

Creí que lo compraban los rusos.

Rossi es posible, pero por calleri hay chances? no es titular? ni sueñen en comprarle un titular a un brazuca

es interesante pero traslada demasiado, aca se equivoca en una de esas y clink caja. Hay que jugar mas simple, ya esta todo inventado en el fulbo. Si le bajan esa premisa puede andar.

Pero digamos lo positivo también: todos los puestos son intercambiables.

2024

Batalla
Giay Boselli Paulo Enzo Diaz
DLC Fonseca Peter Lanzani
Colidio Borja Barco

2 Me gusta

El arquero a traer es Gallese, se atajó todo en la fecha de eliminatorias. Está re contra vigente.

3 Me gusta

Este, Bruno Henrique y Gerson

compro, o Rossi
son mis candidatos

1 me gusta

Gallese me parece muy buena opcion para el arco … tiene 33 pero se lo ve en muy buen nivel

river | Comienzan las conversaciones para repatriar a Lucas Alario en el próximo mercado de pases