Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Parece que River entro en modo milei, achicarse que no hay plata pero en River si hay plata

8 Me gusta

Porque están atrás del tapado del siglo, el que va a romper el mercado en América.

3 Me gusta

Ahora si sera una sorpresa malcorra

3 Me gusta

me pongo en pija si viene este

2 Me gusta

La semana que viene ya tienen que empezar a aparecer los refuerzos.

No tenemos lateral derecho, se fueron dos 5, se fueron dos delanteros, se fue DLC.

Hoy nuestra delantera es Borja, Colidio y Ruberto.

Y todavía tenemos jugadores que deberiamos desprendernos… Casco, Herrera, David Martinez, Palavecino.

5 Me gusta

ustedes no entienden, tenemos un gran plante,

“NO LA VEN”,

1 me gusta

NADA. Está en oferta.

1 me gusta

“No corre”

Que manera de hablar al pedo

10 Me gusta

Hoy por hoy esta mejor que Lanzini…ni idea el tema lesiones, pero claramente si viene alguien más se tiene que ir….Palavecino o Nacho

1 me gusta

Siempre fue mejor que Lanzini. Es otro nivel. Pero bueno, estuvo 2 años lesionado.

5 Me gusta

Algún día soñé con el regreso de Lamela y Ocampos.

5 Me gusta

Pasa que Lanzini fue una desilusion tan grande que ya no te dan ganas que vuelvan los ex River, como que vuelven sin ganas de jugar.

16 Me gusta

Lanzini da ganas de cagarlo a trompadas, siempre con cara de culo, jugando de manera displicente, pero que se vaya a la reconcha de su madre.

7 Me gusta

El tema es que si viene lamela nos van a cargar(?

Esperemos que si van a traer a alguien por Suarez, traigan a alguien para que juegue y que no sea para reemplazarlo en la camilla (dificil con estos craneos),

4 Me gusta

Donde esta la plata Skyler

1 me gusta

Esto ya es muy gaysaso man

3 Me gusta

Si Brito tiene cuenta acá se debe estar te contra cagando de risa de que muchos piensan que va a traer a Lamela y como mucho debe estar por gestionar la semana que viene un préstamo de Ciro Rius para que no le rompan las pelotas

Ya se viene la noticia de “”“”“Demichelis diciéndole a Londoño”“”“”

• Quiero que seas mi 9
8 Me gusta

El dolape subnormal con esa muequita de canchero