Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si te interesa ganar títulos, no vas a clubes chicos y pechos como Roma o Totenham. El único zafable fue Sevilla, pero solo para la Europa League. Y ahora pelea el descenso. Jugador perdedor si los hay. Este estuvo en las Copas América que perdimos contra Chile (en ambas).

Julian Alvarez estuvo más que él.

2 Me gusta

Quieren traer al hombre de la barra de hielo dejensen de joder ,no se aceptan ex River.

2 Me gusta

Vos decís que se tiene que quedar esperando que lo busque el RM, INter o City, sino irse a Holanda??

La Roma pago 14 millones de euros y el Tottenham 30, no es serio lo tuyo amigo Bigboss.

1 me gusta

Lo de Suárez al menos suma puntitos contra la dirigencia, se les va el ídolo de los 2.0 puede ser que ahora se empiecen a despertar

8 Me gusta

Hermosa esa limpieza igual, eh. Excelente.

8 Me gusta

Que hermoso sería que venga una oferta por Simon, dale Gallardo era tu invento este putito llevatelo lejos

6 Me gusta

Faltan herrera palavecino y martinez.

5 Me gusta

Avance Micho, nosotros siempre lo bancamos

26 Me gusta

La ida de suarez se festeja cómo una Libertadores.
Ya estoy hecho, todo lo demás es de yapa.

8 Me gusta

Bueno ojo igual porque si por cualquier jugador te saltan a pedir pelotudeces tampoco es que vas a regalar plata. Dicho esto los negociados como el uruguayo que vino tampoco son permisibles y hay que poner el ojo en esa clase de contrataciones, que de transparentes no tienen nada

13 Me gusta

Ruberto símil Driussi pero más goleador y Subiabre te encara y te limpia muy facil

AL FIN UNA BUENA, aunque sea una baja, El Movimiento Antisuarista está feliz.

9 Me gusta

Me preocupa muchísimo que no le renueven a Subiabre. Ese es el bueno

7 Me gusta

Si, es muy bueno. Incluso tiene una gambeta en velocidad muy parecida (salvando distancias) al primer Messi

2 Me gusta

Reversionamos una canción de rimoldi fraga para nuestro mariscal de campo von demicheiguensen??

Ahi te falta DLCruz.
Ademas, agrega los recitales
Lo que pagan los socios
El monumental con mas de 80 mil espectadores
La guita que entra por jugar la Copa Libertadores
Contrato con Asidas y las regalias, los demas sponsors
Lo que paga el contrato con la Television
Y no se si me olvido de algo mas.

2 Me gusta

Tremendoooooooo, si estuviera donofrio te trae 5 jugadores en un mes. ESTE BANQUERO RATA SE VA A AFANAR TODA LA GUITA Y NO VA A INVERTIR NADA

8 Me gusta

Limpieza de Shock, el gradualismo siempre fracaso XD.

9 Me gusta