Encima juega por derecha, que jugador bueno tenemos que juegue por derecha? ninguno
Palavecino HAZLO y andate
Encima juega por derecha, que jugador bueno tenemos que juegue por derecha? ninguno
Palavecino HAZLO y andate
El que dice que Lamela es displicente me juego a que no vio jugar un partido de él desde que se fue de River
Vi muchísimos, displicente total. Muy buena técnica, pero acá se lo comen. Ojalá venga y me haga comer las palabras.
El Lamela de Tottenham no era nada displicente, en especial cuando estuvo bajo Mourinho, jugaba y metía bastante, lamentablemente nunca pudo ser constante por las lesiones.
No tiene el fuego sagrado para triunfar en River a esta edad, personalidad floja. En la cancha también es así, sobre todo en las últimas temporadas.
no hizo pretemporada veremos en un par de meses si sigue modo tranquito afuera
por suerte hoy en dia los contratos son de un año para estos tipos
saben que en dos la plata se devalua rapido y si sale mal segui tu ruta
yo siempre voy a querer que vuelvan, el futbol europeo esta a otro nivel, despues si les va mal mala suerte
prefiero a lamela antes que al mejor jugador del futbol argentino que no se ni quien es a esta altura. Campaz ponele ahora que salio central campeon no me da ninguna garantia nadie de ese equpo
lamela hizo el gol con lanush y un par mas ese año fatidico pero tambien una de las jugadas mas insolitas y que no se la recuerda tanto
en una se iba mano a mano y con uno o dos mas por el medio vs lanush y pateo un tirito a las manos del arquero, si la pasaba o definia como la gente era gol y heroe
Personalidad tiene, a los 19 años teniendo que hacerse cargo en una de las situaciones mas difíciles del club rodeado de paquetes, por ese lado debe querer tener una imagen mas feliz en el club que lo que le toco vivir.
Su problema pasa por las lesiones, eso lo que me hace dudar, por el resto sería un salto de calidad indudable.
¿ vos me estas diciendo que el caribeño Borja salio mas de 8.6 millones sin tener en cuenta el contrato ?
traes un Suárez 2.0 porque va a vivir entre algodones. Hay que buscar otra alternativa me parece
No digo que lo traigo, sino que no estoy de acuerdo en que sea displicente.
Hay que reforzar otras zonas mas urgentes, central, lateral derecho, 5, otro delantero mas.
Si es un contrato corto es un buen negocio Lamela
El tema es que TRAIGAN UN 9
Decí que se fueron varios ñoquis, el capitán cama y el negrito tóxico porque sino este mercado de pases sería nefasto
Hay que reconocerle a Brito que es el presidente que bajó el cuadro de Suarez (?)
Negocion de los dirigentes… de Paco Casal y Enzorete, hdmp!!!
O sea que ellos se llevaron mas de 15 palos y River quedo como la puta barata.
Ahora se viene otra magistral jugada con el Fonseca ese, que ya se pago un buen toco, asi esta facil para los que nos venden y compran, con esta dirigencia de mierda!!!
Ni ganas ya de ver a River, siguen los mismos chorros desde que llego el Anticristo y el Monje Negro.
Lamela es un jugador tremendo, ahora no lo seguí mucho en Sevilla este último año. Pero viendo sus estadísticas tampoco es que no estuvo activo
Si van por coco banco. Faltaría Ocampos y nos sacamos las ganas de ver a unas joyas que se fueron muy rápido.
Mal que mal a ambos les fue bastante bien. Lanzini es una incógnita todavía pero para mí re vá con una buena preparación.
No era un asunto de plata, no daba para más.
me fije en los ultimos partidos del sevilla y lamela no va ni al banco. esta lesionado?
Quiere venir al millooooooooo