Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El “estamos bien, no vamos a hacer locuras hasta junio” debe ser la frase mas cliche de la historia. La “pesada herencia” pero del futbol

2 Me gusta

El Sevilla ganó 7 Copas Europeas. Ahora están por irse al descenso.

Ya se, de hecho, escribí un par de veces que lo único que gano Lamela en toda su carrera, es una Europa League con el Sevilla (la de 2022/2023).

1 me gusta

Jugo una final de Champions con Tottenham.

En Europa ganan siempre los mismos, pero esos son equipos con aspiraciones, no paso su carrera comiendo en banco en Notthinham, Cremonese o Albacete.

2 Me gusta

Borre si. Montiel y Palacios no se cuentan porque eran de inferiores, no fueron parte del mercado de pases.

1 me gusta

¿Aspiraciones?. Son clubes chicos que nunca ganan nada excepto el Sevilla (La Europa League). El Tontenjamon no gana nada desde 1991. La Roma no gana nada en Italia desde 2008 (Copa Italia) y en 2022 gano una copa falopa Conferece League (el equivalente a la extinta Copa CONMEBOL que supieron ganar Talleres y Rosario Central).

2 Me gusta

Suarez
Enzo Perez
Zuculini
Maidana
Mamanna
De La Cruz
Rondon

Alta limpieza de viejardos se hizo y el ahorro en sueldos que estan haciendo y no traen a nadie todavia

33 Me gusta

El promedio de edad del equipo bajo al menos 3 años si no más. Ahora faltan Nacho, Lanzini y Casco.

12 Me gusta

Y que le van a ganar la Champions o las ligas al RM, Farza, Inter, PSG, Milan, City, Lvpoll, etc?; en EU ganan siempre los mismos.

Se va a ir de la élite a Brasil o Portugal para sumar títulos?, Es una boludes lo que decís.

Es increíble porque todos esos que se fueron van a ser titulares en los equipos a los que vayan.

2 Me gusta

Y falta que seguramente se vaya Palavecino y tal vez alguno más.

2 Me gusta

¿De que le sirvio jugar en la “elite”?. Solo ganar dinero. Podría haber buscado ir a Portugal, Paises Bajos, Brasil que paga bien, etc. No hablo de ganar Champions, hablo de ganar títulos, los que sean.

No es una boludez porque hablamos de que Lamela nunca tuvo interes en los logros deportivos.

Segun transfermarkt esta en 26.6, y eso que aun no se cuenta a los que van a subir de inferiores

Nada mal.

La salida de Suárez me cambió el humor con respecto al mercado de pases.

Con tan poquito nos ponemos contentos, que hdps…

22 Me gusta

Este y DLC, los dos más grandes mufas de la historia de River.

2 Me gusta

Traigan Arezo y Villagra con eso estamos.

2 Me gusta

El interés es jugar en el mejor equipo posible y aspirar a que te compre alguno de los mas dominantes, quien mierda se va a ir de la Premier a Holanda?, xdio´, estas leyendo lo que escribís?.

1 me gusta

Por lo menos DLC estuvo en la copa 2018, el otro pecho frío no ganó ni un puto título importante desde que llegó.