Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si dejaron ir a Suarez, para mi confian que cierran alguno de los delanteros que se nombraron. No vamos a quedar solo con Borja y Ruberto

6 Me gusta

No tiene que ver con su discusion pero en la tabla que ponen de compras y ventas el sueldo para mi importa

Si podemos pagar 2 palos verdes por pratto en su momento fue por vender a alario y driussi

Sacando que el rodo nunca le pago a pratto y lo regalo a holanda y luego el pase para no pagarle como hizo con vangioni, sanchez y tantos otros

Edit: me quedo lejos la discusion esa de ventas sobre compras con 80 palos de ganancia

1 me gusta

Estamos metiendo una desvirtuada, si dije que había errores era en los montos de las compras, que en realidad fueron mas altos; se gasto mucho mas de lo que figura en la tabla.

Sumas eso, y da 7.348.664. Y eso si es que no hay que sumarle impuestos. En el mejor de los casos (ignorando sueldos), “ganamos” poco mas de 600 mil dólares. Mientras Paco Cas… digo el Liverpool gano como 16 millones (8 ahora y esos 7 y pico de antes).

El sueldo cuenta. Es guita que River gasto en el jugador.

Coincido, aunque ahora pienso que contaran a Colidio tambien en la bolsa

su fue mati suarez, vuelve la morsa caribeña salomon

2 Me gusta

se fueron zuculini y suarez? excelente mercado de pases, falta que se vayan martinez y herrera y es parecido al mercado de 2018. no hay que tener mas lacras garrapatas en el club

9 Me gusta

Como que se fue suarez? VAMOOOOOS LA RE MIL CONCHA DE LA LORA, LISTO SOY FELIZ

1 me gusta

Palmares de Lamela en toda su carrera:

1 Liga de Europa UEFA 2022/2023.

Como que nunca le importo demasiado la gloria deportiva. Sino, hubiese dio a algun club donde pueda ganar algo. Ya sea en Brasil, o alguna otra Liga menor.

1 me gusta

Vuelve Fontana

1 me gusta

Tenes toda la razón

Se fueron Driussi y Alario. Vino Lux. Lo único bueno que recuerdo, es que vino Scocco.

Enzo pinola

Vuelve pajermo del retiro y con la sangre en el ojo, esta con sed de venganza frente a tristonio

1 me gusta

la salida de suarez cuenta como refuerzo. Sea porque le abre la oportunidad a un pibe o abre la posibilidad de traer a alguien que al menos pueda entrar a la cancha a jugar al futbol.
Suarez por Lamela sería una mejora tremenda.

8 Me gusta

Enzo Perez, aunque de entrada fue un desastre. Pinola nunca fue la gran cosa en River, y se mando mil cagadas.

1 me gusta

Es una pavada lo que decís, Lamela jugo en Roma, lo vendieron en 30 europalos al Tottenham y después paso al Sevilla, todos equipos con aspiraciones serias.

2 Me gusta

Borre

En esos dos mercados armamos el equipo campeon de copa

Sumale montiel que fie un desastre y palacios qie empezaron a tener minutos

Todos equipos chicos perdedores que no ganan una mierda. Bah, el Sevilla de vez en cuando gana una Europa League (y es lo único que gano en su carrera).

Los refuerzos fueron sacarse a los mufas de encima.

5 Me gusta