Se fueron De la Cruz y Suárez en el mismo mercado de pases. Creo que si se va el chileno ganamos la Libertadores solo con el envión anímico del foro.
No lo seguí, pero la realidad es que nunca se gano el puesto en ningún lado y estuvo bastante tiempo inactivo por lesiones.
No gastamos mas. Y que cuentes el sueldo es una pelotudez enorme.
nos sacamos de encima a suarez y a rojas, es demasiado positivo para un dia
Se fue al inter de Brasil, que creo que queda en Sudamerica.
Deciselo al diablito echeverri
Yo tiemblo cuando el pasante hace todos los cambios juntos en el ST y mete todo lo ofensivo que tiene para quedar bien con los jugadores.
Vamos a terminar los partidos jugando con doble 5 Lanzini - Pity. Un día le va a salir mal y se ve a comer hasta las puteadas do los 2.0.
Hay que vender a Borja que podemos recuperar bastante de la guita que se puso y ganamos un cupo.
Sería una locura Acuña? Por lo menos preguntaría, a lo mejor es transferible, tampoco tiene 21 años…
Mammana, Rondon, EnzoPe… de a poco se acaba la casta.
Que no se fue nadie
Compramos como 3 porcentajes de su pase en 3 palos cada una. Y el sueldo cuenta si hablamos de si un jugador nos hace ganar dinero o no.
Si, las ultimas 2 temporadas. Se estuvo rascando la chota fuerte. No tiene ganas de jugar. Los propios alemanas lo puteaba por estar solo para cobrar un sueldo.
¿Y si volvés a la escuela primaria para aprender a leer?.
En el 2022 vi algunos partidos y fue lo más parecido a DLC que vi en un jugador argentino. No se como estará ahora.
kjjj entonces porque decis que la tabla esta mal en todo caso hubieras dicho que arregle lo de Julian y listo , en fin igualmente se que pueden varias algunos numeros pero no tanto , saludos
ese es un caso diferente pero estoy seguro que lee las redes y sabe que todos lo odian
Pero si están hablando de Alario?
Volve a leer lo que escribí.
Y no. El sueldo no cuenta, porque el sueldo es la contraprestacion por jugar.
Whatever
pero que la este rompiendo dice, alario esta lejos de romperla, lo unico que tiene roto son las rodillas