Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Poco a poco se va depurando el plantel , como quiere Micho , un equipo de jugadores jovenes similar al bayern reserva

1 me gusta

Vamoooooooooooooooo

1 me gusta

VAMOS CARAJOOOOOOO

Hoy lo celebro con una coca y una picada. Hasta nunca bostero hijo de re mil putas

6 Me gusta

Its Happening The Office GIF by NBC - Find & Share on GIPHY

15 Me gusta

Igual ahora van a buscar lamela para ocupar el espacio del ñoqui cordobés en la kinesiología del club envés de buscar a López Muñoz

3 Me gusta

No te olvides de Echeverruga, que va a jugar por orden del Manchester City.

1 me gusta

Capaz el hijo de puta iba a ronovar pero el roto sinverguenza se habra lesionado otra vez y ahi decidieron dar marcha atras todo

6 Me gusta

Y un 1. Hace al menos 2 años que ya tendríamos que tener un reemplazo para Armani.

1 me gusta

La depuración ha ido bastante bien por ahora.

Lastima que ahora llega más falopa.

3 Me gusta

si traen a lamela rompo el carnet

1 me gusta

Barco que es falopa. Guita en comprar una parte del pase de DLC.

1 me gusta

Lo único bueno de este mercado de pases es que no sacamos varios clavos de encima, que era muy necesario.

4 Me gusta

Este al menos quiere volver
image

10 Me gusta

3 Me gusta

Cortese dijo hoy que sino se iba nadie no venía nadie

Ahora se fue Suarez, que excusa meten?

11 Me gusta

Con De La Cruz perdimos mucha guita. Cobramos 8 palos, pero gastamos mas en su cmpra y peor, sumando su sueldo durante 6 años.

Ninguno de los 2.
Basta de ex River
No tienen hambre de ganar nada mas. Ya estan hechos y vienen a hacerse la paja

2 Me gusta

2 temporadas malas tuvo. En 2021 metio 15 goles en 31 o 32 partidos. Igual, es mas que obvio que es casi imposible que venga a Sudamérica un jugador que la esta rompiendo en Europa.

Creo que en un par de años ponele que vuelva, ahora no.

Suarez no era nadie (?)

1 me gusta