Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

https://twitter.com/RiverPlate/status/1743390702334083391

2 Me gusta

SllllllllllllllllllllllIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

30 Me gusta

No, no coincido para nada.

Ocampos seria diferente, es naturalmente delantero, aunque halla lo hagan volantear.

2 Me gusta

AHORA SI HAY QUE TRAER UN 9 SI O Si

2 Me gusta

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!

GRACIAS DIOS! GRACIAS RIVER PLATE!

n

14 Me gusta

EL MEJOR MERCADO EN AÑOS, SE VA SUÁREZ Sllll

13 Me gusta

Perder la Final en el Monumental, o ver como Flamengo o Palmeiras llega a la 4ta en nuestra cacha.

4 Me gusta

Imagino que ante la salida de Suárez buscan un delantero o bien lo suben a Subiabre y que jueguen los pibes.

3 Me gusta

Mejores mercados de pases de este siglo:

-Enero 2024
-Enero 2018
-Junio 2017

8 Me gusta

6 Me gusta

Pensé por un segundo que era fake, la 1era buena noticia del año.

5 Me gusta

Te liquida

7 Me gusta

Jugador PECHO si los hay. Con este te aseguras no ganar nada.

Tuve que entrar al twiter de River pense que era fake pero decia 5,5M y me quede tranquilo

6 Me gusta

Cobra 12 millones de euros netos por los 3 años de contrato. Y el Al Hilal lo pago hace menos de 6 meses 21 millones de euros. Tiene contrato hasta 2026. Medio recontra fantasía pedirlo.

2 Me gusta

ahora falta que se vayan armani y casco

3 Me gusta

No es joda que los dos jugadores que se hicieron tendencia en Twitter puteandolos no renovaran, cuando tenían todo encaminado, si la gente se diera cuenta que tiene poder su exigencia las cosas en River pueden cambiar para mejor

11 Me gusta

Me encanta Lamela, habra flashado bostero en algún momento de su vida, pero tiene mas sangre y amor por el club que muchos bobitos que anda por ahí. Yo lo quiero.

5 Me gusta

Siiiiiiiiiii csmr, el mejor refuerzo de 2024
Se va la mufa, se va el que congelaba al plantel
Por fin una buena la dirigencia :')

1 me gusta

y obvio, si el club es nuestro. Los dirigentes y los fútbolistas laburan para el hincha porque sin nosotros tendrían que estar barriendo veredas

8 Me gusta