No, no coincido para nada.
Ocampos seria diferente, es naturalmente delantero, aunque halla lo hagan volantear.
AHORA SI HAY QUE TRAER UN 9 SI O Si
LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!
GRACIAS DIOS! GRACIAS RIVER PLATE!
n
Perder la Final en el Monumental, o ver como Flamengo o Palmeiras llega a la 4ta en nuestra cacha.
Imagino que ante la salida de Suárez buscan un delantero o bien lo suben a Subiabre y que jueguen los pibes.
Mejores mercados de pases de este siglo:
-Enero 2024
-Enero 2018
-Junio 2017
Pensé por un segundo que era fake, la 1era buena noticia del año.
Te liquida
Jugador PECHO si los hay. Con este te aseguras no ganar nada.
Tuve que entrar al twiter de River pense que era fake pero decia 5,5M y me quede tranquilo
Cobra 12 millones de euros netos por los 3 años de contrato. Y el Al Hilal lo pago hace menos de 6 meses 21 millones de euros. Tiene contrato hasta 2026. Medio recontra fantasía pedirlo.
ahora falta que se vayan armani y casco
No es joda que los dos jugadores que se hicieron tendencia en Twitter puteandolos no renovaran, cuando tenían todo encaminado, si la gente se diera cuenta que tiene poder su exigencia las cosas en River pueden cambiar para mejor
Me encanta Lamela, habra flashado bostero en algún momento de su vida, pero tiene mas sangre y amor por el club que muchos bobitos que anda por ahí. Yo lo quiero.
Siiiiiiiiiii csmr, el mejor refuerzo de 2024
Se va la mufa, se va el que congelaba al plantel
Por fin una buena la dirigencia :')
y obvio, si el club es nuestro. Los dirigentes y los fútbolistas laburan para el hincha porque sin nosotros tendrían que estar barriendo veredas