Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y los representantes no les deben querer firmar 40 o 50 si no le pones un contrato top

Para mi estan pijoteando en el contrato y deberiamos fulminar a los ex madrid para que no haya puterio

Si ruberto cobra un palo se puede quejar casco ponele si estuviera a pleno o nacho/pity etc pero nunca se te va a poder quejar palavecino

Bonou solamente cobra 12 millones de euros netos (o sea, libres de impuestos) por los 3 años de contrato con el Al Hilal. Tiene contrato hasta 2026.

Lo pagaron 21 millones de euros, ¿vos decís que nos lo van a vender barato o dejarlo libre?..

Y si decis que la tabla esta mal porque le faltan descontar los impuestos a las ventas por eso pedi que calcules lo que se debe descontar a los principales ( Enzo , julian , beltran ) para sacar un promedio , en fin no creo que vaya a variar tanto la tabla como dije en un principio tal vez a esos 93 millones de diferencia que se obtienen entre compras y ventas habria que descontarle 10 millones en impuestos quedaria 83 millones no varia tanto o podria ser mas tal vez pero la cifra de ganancias es clara , ahora bien es obvio que despues tenes que pagarle a los jugadores su sueldo mensual, tambien tenes que pagarle al cocinero , a los maestros del club , la luz , el gas etc etc pero no es una tabla sobre todo eso , solamente es una comparativa de ventas y compras

1 me gusta

Es pecho, no hay nada que hacer. Ni hablar que ya pasó los 30.

Ojo, si viene barato lo traigo, mejor físicamente que Nacho Fernández seguro está

Debe ser un lavadero de guita. Hace rato que gasta bastante para armarse bastante bien, como 10 años mas o menos. Mientras que CASLA e Independiente les cuesta un huevo, estos estan en aruba.

Carrascal debe ser la mejor venta de la historia sacando que nos costo la copa 2020/21 y chocolatin la peor

Lo pagamos a precio de crack, lo formamos y terminamos vendiendolo en un valor no muy diferente al pagado y a un club competidor

Menos mal que anduvo roto este año de la rodilla sino para morirse

6 Me gusta

Pratto vino a los 29 años.

Yo los pagaria

No compras nada con eso y que se aclimate el primer semestre

Peor que nacho no puede ser

8 Me gusta

Si a los 36 es “joven”, entonces uno de 20 años es un bebe. :rofl:

2 Me gusta

Es que general los ingresos que informan de las ventas son libres de impuestos para el Club, salvo algunos dibujados como los de Julian que al final terminaron siendo 17/18 millones para River.

1 me gusta

Jaja 12 años pasaron, te puedo poner un video de Enzo Pérez en la misma época también.
Lamela siempre fue un jugador con gran técnica, pero muy displicente. Si lo puteamos a Lanzini este semestre, no me quiero imaginar con Lamela.

Todos menores de 35 años. Fijate lo que nos fue pasando cuando empezamos a tener titulares indiscutidos mayores de 35 (Enzo Perez, Armani, Casco).

Y no eran todos mayores de 30. Montiel, Palacios, Pity Martinez, Quintero, etc.

1 me gusta

Son 11 en total, eran 4 de préstamo y 7 la compra.

1 me gusta

El de 2019 perdía 4 a 0 contra el de 2018. Era un equipo diezmado, con mucho menos talento que en del año anterior.

Y perdimos por una suma de cosas, los horrores de Pratto, Pinola y Martinez Quarta. las lesiones de Borre y Casco, el mal cambio de Gallardo (Julián en vez de Ponzi o Zuculini), y 1 penal que le hicieron a Montiel que no lo cobraron.

2 Me gusta

No lo viste jugar mucho a Lamela, puede dar esa impresión porque es tecnico, tiene tranco largo y juega erguido, pero es bastante batallador cuerpo a cuerpo y tiene buen recorrido; no te olvides que mide arriba de 1.80mts.

Igual para mi en EU lo arruinaron, lo pusieron siempre de extremo a pierna cambiada cuando su mejor aporte era con la pelota al pie en su perfil izquierdo.

2 Me gusta

Lamela? Lo traigo asi le hace compañía a suarex en kinesiología

1 me gusta

Si, tenes razón, los 4 iniciales se suman a los 7 de la opción obligatoria.

Igual no deja de ser el peor negocio de la historia, ese enano de mierda no puede ni sacar ventajas contra los falopa del torneo local.

Lo vi mucho en Europa, es el típico jugador que acá en Sudamérica y el fútbol actual, nos desesperaría por su displicencia.

El que nos vendría bien es Ocampos por ejemplo, un poco menos técnico pero con más dinámica.

NO RENUEVA SUAREEEEEEEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

3 Me gusta

Ojo que también en un momento se habló de bonus según si hacía goles o ganaba campeonatos, no sé si era verdad y cuanto de más se pagó.