Y si decis que la tabla esta mal porque le faltan descontar los impuestos a las ventas por eso pedi que calcules lo que se debe descontar a los principales ( Enzo , julian , beltran ) para sacar un promedio , en fin no creo que vaya a variar tanto la tabla como dije en un principio tal vez a esos 93 millones de diferencia que se obtienen entre compras y ventas habria que descontarle 10 millones en impuestos quedaria 83 millones no varia tanto o podria ser mas tal vez pero la cifra de ganancias es clara , ahora bien es obvio que despues tenes que pagarle a los jugadores su sueldo mensual, tambien tenes que pagarle al cocinero , a los maestros del club , la luz , el gas etc etc pero no es una tabla sobre todo eso , solamente es una comparativa de ventas y compras
Debe ser un lavadero de guita. Hace rato que gasta bastante para armarse bastante bien, como 10 años mas o menos. Mientras que CASLA e Independiente les cuesta un huevo, estos estan en aruba.
Es que general los ingresos que informan de las ventas son libres de impuestos para el Club, salvo algunos dibujados como los de Julian que al final terminaron siendo 17/18 millones para River.
Jaja 12 años pasaron, te puedo poner un video de Enzo Pérez en la misma época también.
Lamela siempre fue un jugador con gran técnica, pero muy displicente. Si lo puteamos a Lanzini este semestre, no me quiero imaginar con Lamela.
El de 2019 perdía 4 a 0 contra el de 2018. Era un equipo diezmado, con mucho menos talento que en del año anterior.
Y perdimos por una suma de cosas, los horrores de Pratto, Pinola y Martinez Quarta. las lesiones de Borre y Casco, el mal cambio de Gallardo (Julián en vez de Ponzi o Zuculini), y 1 penal que le hicieron a Montiel que no lo cobraron.
No lo viste jugar mucho a Lamela, puede dar esa impresión porque es tecnico, tiene tranco largo y juega erguido, pero es bastante batallador cuerpo a cuerpo y tiene buen recorrido; no te olvides que mide arriba de 1.80mts.
Igual para mi en EU lo arruinaron, lo pusieron siempre de extremo a pierna cambiada cuando su mejor aporte era con la pelota al pie en su perfil izquierdo.