No sabes por cuanto el monto de la operación?
100% real no fake
350 mil euros para el bremen por cortar el préstamo, y 5 millones de euros para el frankfurt.
Aparte necesitamos un 5
Y nos seguimos cagando de risa
Que raro, todos los horribles y falopas se quieren quedar a “pelearla”. Como se nota que cobran bien en River estos zánganos de mierda
Lamela esta lesionado, lesion muscular (oh shit, here we go again), al unico que me traigo es a lucas ocampos, y quizas marcos acuña (aunque con este ultimo dudo, pero siempre pone huevos),
Se acuerdan de luis olivera? Fue lateral me acuerdo de la final con central. Ahora juega en el CADU como se perdio en la carrera
No quiero saber nada del humo con lamela
Y el atletico no??
Compro a joao felix en 125 palos y no le saco el jugo nunca
Hace 10 años murio la excusa del atletico pobreton. Simeone hasta hace nada era el dt mejor pago del mundo si no lo sigue siendo. Si no compite o juega algo es porque es un cagon
A partir de los 10-15 del segundo fundimos viela
Dominamos hasta ahi nada mas. El resto fue aguantar y tirar alguna jugada cuando se pudo
Si todos los que se fueron con gloria de River fracasan al volver, entonces Lamela vuelve y nos saca bicampeones de América.
Casualmente Banco Macro es el sponsor de Tigre.
Los números que dan de Echeverry en teoría son libres para River, porque los impuestos los paga el comprador.
Lamela creo que seria el ex River con mas hambre de gloria porque se fue muy mal de aca
che, lindo lo que recauda la guita el estado, tremendo.
Bueno entonces calcula los principales , lo de Enzo y Julian con eso ya puedo sacar un promedio de todos
No entiendo a que vas con eso.
Depende…
Secuestraste zurdos durante la dictadura
Sos candidatazo para vicky
Igual ya sabemos como opera esta dirigencia ventas por menos de la clausula asi el club comprador paga el resto en minicuotas ribeiro
Si se va sera en 35 a pagar en 2 años si la rompe o algo asi