Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Saucedo pero pusistes todos laterales Santanna meza y Pereira y el 5 de jerarquía que no puede faltar en el médio.

1 me gusta

Meza seria un colador. Para eso uso a Simon.
Santana parece recontra falopa
Giay no es malo, pero defiende con linea de 5 y nos va a salir mas caro de lo que realmente vale
El ultimo no se quien es

Pereira del Liverpool uruguayo

1 me gusta

Si, como Lanzini

No, gracias. Y eso que lo banque siempre. Pero es recontra propenso a las lesiones. Y la verdad que no quiero mas ex River.
Necesitamos jugadores que tengan hambre, no los que estan con la panza llena

1 me gusta

Ahh, compañero de…
Untitled

15 Me gusta

Es lo opuesto a lo que hay que buscar. A River le fue bien cuando el 4 era defensivo. Montiel y Mercado

Eric Meza es un extremo de lateral. No sabe defender.

Mateo Ponte se fue a Botafogo en el ultimo mercado

1 me gusta

Al parecer a mucha gente de foro no le gusta y le parece una moda fabricio Díaz que se yo últimamente uso mucho anteojos y no debo ver bien pero bueno gustos son gustos

1 me gusta

No tiene nada que ver con Lanzini que fue casi siemrpe suplentes en W. Ham, Lamela la rompio en Italia, las lesiones lo complicaron en UK, pero ahora se asentó en España … igual es imposible.

Basta de depresivos ex river y pechos frios.

La defensa de San Lorenzo está casi siempre bien parada, no dejan muchos espacios porque juegan bastante atrás.
Con ese sistema es difícil tener un criterio de sus jugadores, siempre juegan todos 6 puntos mínimo.
Los sacás de esa comodidad y no sé con lo que te podés encontrar.

1 me gusta

La unica diferencia con Lanzini es que este vino a River y el otro se quedo en Europa. Porque despues tuvieron rendimientos parecidos.
Prefiero toda la vida darle minutos al diablito. Es mas me sacaria de encima a Lanzini para darle minutos si dependiera de mi

1 me gusta

El Pereira de Liverpool uruguayo es central y no es de la seleccion. No se de donde sacaron ese invento

El lateral del Liverpool era Martirena que paso a Racing y fue un espanto en su primer partido

Hernán cuáles serían para vos los nombres que tiene que traer river para Diciembre/Enero 24

Nada que ver Lanzini fue siempre suplente, no se pueden ni comparar los rendimientos, uno fue figura y el otro nunca pudo ni ser titular mas de una temporada.

1 me gusta

Meza y Giay: Colador (juegan ambos en línea de 5).
Pereira: No lo tengo visto.
Santanna: Entiendo que está de moda, pero solo tuvo 6 meses buenos, un olor a veranito…además que DyJ es engañoso. Togni ahí juega bárbaro, y personalmente cuando veo a Defensa me encanta Tripicchio, que te puede jugar de 4, 5, 8, lo que quieras…

Fabricio Bustos es el mejorcito en los papeles.

Prueben al Chilote. Que cierre el lateral derecho y listo. Mercado no era muy dúctil con la pelota y era una carreta, aun así fue top laterales defensivos de los últimos años.

3 Me gusta

porque estamos hablando de laterales.

1 me gusta

lautaro diaz es bueno en serio, viene aca y la descoce toda

2 Me gusta

nos gustan los mismos jugadores. increíble.

2 Me gusta

pero de 9?

puede jugar de 9 solo o con otro delantero.