Lemela no corre …
Encima a Mercado ajaj
Ya te lo dije varias veces, pero están MAL esos números, a todas las compras les faltan los impuestos y comisiones; y tampoco están sumando los contratos de los jugadores que en algunos casos son altísimos.
Aunque no lo creas en algunos estan descontados los impuestos puse el monto ya descontado de todas maneras podes descontarlo de esos casi 90 sacale 20 millones te quedan 70 , el contrato es aparte ¿como voy a sumar eso ? la imagen es solo para saber el monto entre ventas y compras
Jugó un amistoso el año pasado, es agresivo digamos.
El Sevilla está pensando en desprenderse de varios jugadores, entre ellos, Lamela. La condición para que lo dejen ir: que el que se lo lleve le pague al club español el equivalente a los seis meses de contrato que le quedan a Erik, que serían US$ 2M.
Porque
Porque muchas veces las ventas son para cerrar balances dibujados, lo vienen haciendo desde que tengo uso de razon.
Yo veo gastos descomunales en compra de jugadores, como nunca en nuestra historia, lo que pasa es que eligen mal o traen negociados, son inutiles, pero ademas unos hijos de mil puta.
Ya lo hicieron y no funcionó. Donde mejor se siente es de 10 y ahí están Lanzini y Barco (para mí superiores), además de Nacho y Pity robando.
Es mejor venderlo.
Lamela era bueno en su momento. No se como estará actualmente.
La imagen esta bien porque solo es una comparacion de compras y ventas , si tengo que calcular el contrato de cada jugador ahi seria una tabla diferente , sin mencionar que nadie sabe los datos de esos contratos anuales y los sueldos de cada jugador , medio que en vano planteas eso , todos sabemos que le pagan millonadas de igual manera
Real. El thread más deprimente en un foro de internet en la historia.
Cuando cierran a un 4 como la gente y a un 5 de categoría?
Para estos pibes está bien esa cifra, igual sabemos que vienen con 10 palos y se los llevan
Entiendo lo que decis, pero tampoco es que River tiene 85 palos verdes disponibles.
Mira el caso Barco, ya lleva cobrados 4 millones de dolares, mas 11 de opción de compra, mas mínimo otros 2 de impuestos y comisiones,17 millones de dolares, sumale los 2 anuales que va a cobrar los restantes años de contrato, en total nos va a costar arriba de los 20 palos verdes.
Es obvio que lo se , por eso lo mencione ya por 3era vez que es solo una tabla de ventas y compras , la guita es un promedio bastante cercano , obviamente despues tenes que pagarle a cada jugador su sueldo como a cualquier empleado del club desde el canchero hasta el cocinero pero eso es aparte
borré al inter de coudet. me río para no llorar.
fuente: una brazuca que sigo en tuiter y que generalmente no tira fruta.
Es que si no pones los gastos de impuestos estás dando números equivocados, la tabla esta mal.
“el mercado fuerte es en junio”
Es un promedio pero de igual manera vamos a un ejemplo ya que hablas tanto de impuesto calcula lo que queda de Echeverri y dame la cifra exacta los numeros estan en la web , descontale el porcentaje que decis