Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo de Herrera podia pasar y no salio tan caro , ahora bien lo de Borja , Rondon y Kranevitter que quedaba libre en 6 meses fue regalar plata entre los 3 fueron 14 millones de dolares tirados a la basura

1 me gusta

Ahora somos amigos de Tigre al parecer, y no tienen ni un jugador interesante esos como para pescar algo

9 Me gusta

Te falta De la Cruz.

3 Me gusta

Los 8avos (gracias a dios) son en Agosto

Lopez Muñoz ya no sabe que más hacer para que lo llamen

8 Me gusta

Por ahora river es una maquina de facturar gracias a las inferiores , cuando no hayan figuras para vender vamos a estar como independiente , y nadie sabe donde esta la guita , compran a un jugador medio pelo y lo pagan en cuotas …

2 Me gusta

Lo dije en otro thread, lamentablemente esta es una politica de esta dirigencia: clausulas medianamente bajas para atraer a los clubes europeos para llevarse a nuestras joyas y lavarse las manos diciendo “vinieron por la clausula”.

4 Me gusta

Cierto se me paso de la Cruz :uruguay: lo sumare en unos momentos

Igual anda a saber cual es monto que queda en River.

1 me gusta

Y cuando tengan a uno que nos interese, en vez de hacernos las cosas fáciles, se van a poner en pijas y nos van a boludear como quieran, así es con esta gente, da, da y da, y cuando necesita que esos mismos le den a nosotros, te cagan de arriba de un puente

Somos los boludos del barrio, es así

4 Me gusta

Por sAlario era un préstamo con opción, pero hay que ver si los alemanes aceptaban, y si el jugador hubiese resignado para venir.

5 palos el pase y 2 por cada año de contrato es demasiado para alguien que baldosea hacer 3/4 temporadas.

Porqué? salió alguna información más?

Este es otro como Bostalla, por alguna razón, desde el club los prohibieron, puede romperla toda que no lo van a traer, son así estos egocéntricos hijos de mil putas

del pase era la mitad el otro era para paco casal digo …para liverpool :uruguay:

3 Me gusta

8 millones de dolares le quedan a River por De la Cruz :uruguay:

Revisando transfermarket, en todos los años vendimos más de lo que gastamos excepto en el mercado de 2018.

2 Me gusta

Yo habia calculado esos años tambien en todos los años tenia ganancias river no como esos casi 90 millones de ahora como en la imagen que publique del 2022,2023 y lo que va de este 2024 pero tenia ganancias de 6 o 8 millones menos el 2018 ahi se gasto mucha guita en refuerzos y tuvo saldo negativo pero sirvio realmente despues recupero guita con ventas en 2019

1 me gusta

Todo dicho

Lo más lindo es que estos forros te quieren hacer creer que tenemos plantel para pelear la copa de verdad, como si fuera el plantel que venía de ganarle la copa a la mierda en Madrid, en el 2019, que ahí de última se entendía, pero estos perdedores que se cansaron de papelonear? eso es lisa y llanamente no tener ganas de laburar, de buscar refuerzos, de sentarse a sondear y a negociar, no le busquen más vueltas, es mandarlo al pasante con lo que hay y decirle “arreglate” mandándolo a la guerra con cubiertos

1 me gusta

De recien

4 Me gusta

El de 2019 se iba 0-2 con dos corners de Pisculichi y cabezazos de Ramiro y Mercado, ninguna chance.

2 Me gusta

Ahi lo actualice con Nicolas de la Cruz :uruguay:

8 Me gusta