¿Que tan buenos son los 3 ?
vuelve lamela a arrastrarse con manu y nacho? ojalá que sí
Banco una posible llegada de Lamela pero hay sobre población en el puesto, hay que empezar a echar gente
Ruberto goleador del mundial, Subiabre un extremo muy bueno, es el menor de los 3 tiene un año menos que ruberto y chequeverri, Giménez es central y dicen que es bueno no lo tengo visto
la misma clausula que Fonseca que estuvo 2 años parado y tiene 6 años mas jajajaa
de cartulina son los dirigentes
Espero sean buenos y triunfen en el club
Hay que sumar a Mastantuono que se lo ve tb muy bueno
lo digo hoy 5 de enero 2024
la clausula de 30 palos para un contrato con finalizacion 12/2027 para un prospecto de goleador argentino como Ruberto es BAJA
hoy parece decente pero en 1 año vamos a estar puteando
estos dirigentes chocan 1, 2, 3, 100 veces y no aprenden, les deseo lo peor
Es un loop de mierda todos los putos años, yo no entiendo cómo les da la cara para repetir SIEMPRE, todos los años lo mismo y que la gente no los putee ya, y en junio, viendo cómo nos fue en el primer semestre te tiran “estamos bien así, no vamos a hacer locuras, si hay alguna oportunidad de mercado se verá, sino nos quedamos con lo que hay que nos hicieron campeones y no hay que faltarles el respeto”, así han sido estos 2 años de estos hijos de mil putas y entre medio de eso, te revientan a la figura del equipo para “seguir facturando” y no te traen a nadie, quedamos afuera de la copa y comemos mierda todo el segundo semestre
Mamurra. Además que mira en que gastamos la guita: 2 palos en Rondon, 8 y medio en Borja, 2 palos en Herrera, 4 palos en Kranevitter que quedaba libre en un par de meses, el negociado de Fonseca en 2 palos y medio…
Decí que River es una máquina de facturar porque cualquier otro club gastando tanto en falopa cara se funde.
No conocen más números que 30 palos estos forros? al final terminan extendiéndoles los contratos pero con la misma cláusula de mierda que tenían, la rompen 1 semestre a lo Beltrán y hasta el Río Ave te pone la cláusula y con esta dirigencia de mierda, se los llevan en 1 día todo rapidito
Si extienden los contratos, empezá a ponerles 50 palos de una y a la mierda, al menos a los que sabés que tienen pinta de ser buenos, que los llevaron a las selecciones juveniles y todo
Ahora, si los 3 firman renovaciones, qué expuesto lo dejan al sorete del chaqueño de mierda eh, no la va a remontar más y la gente se lo tiene que hacer saber, hacer esa diferencia, no puede tratarlo igual que a los otros que sí renovaron
Si llega Lamela, Nacho Fernández se va solito, el Líquido no renueva, Paraquevino se busca una oferta y el Dolarito se envenena echando humo de las orejas enormes que tiene y a Barco si le llega una oferta de un club que lo seduzca, pide irse también
Win win
Hay que empezar a fletar muertos, falopas y rotos porque hay que armar el plantel para el mundial del año que viene
Lo peor es que ni siquiera se van por la clausula, porque si fuera así 30 palos libres de impuestos sería decente pero se terminan yendo por 15 palos más variables, como julian y chequeverri
Eso deben arreglar por abajo de la mesa entre los dirigentes y el representante del jugador, deben acordar que pongan esa cláusula y estos boludos les dicen “pero si llega una oferta más baja, que sea buena para todas las partes, la aceptamos y lo hacemos”
Así de pelotudos son nuestros pseudo dirigentes
Qué tal juega ese pibito Zavala que es central y va a la pretemporada, porque tiene 20 años ya está para tener rodaje en primera
Yo le sumaría la gestión D’onofrio también ( Brito era el vice ) ayer Santarsiero tiro unos números de las incorporaciones de esa época y habían gastado alrededor de 40 palos. ( La diferencia que muchos se iban libres )
Me olvidaba, sumalo al uruguayo vago y ladrón de Franchescoli.
Eso es lo peor, cuál es la urgencia o escusa para ser tan benevolente con el jugador fuerza su saluda??? Si tenemos plata ahora, que me importa que se quede un año más??? Encima te ponen condiciones, una vergüenza
Y Demichelis de DT, faltó agregar.
Yo ya tengo una máxima, cualquier jugador con más de 20 años que todavía no debutó y viene de la reserva, no sirve para River, ese tren ya se le pasó y no pasa de ser un jugador normalito más
River (o mejor dicho, los dirigentes de River) es la típica esposa mantenida que le da a full a la tarjetita de crédito y te la revienta toda. Total… no labura y no sabe de dónde viene la guita.
Después te dicen “no hay guita, no podemos traer a nadie”. Y claro, maestro. Si te la gastás toda en falopa berreta y cara. IMBÉCILES.