Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lamela es crack, traiganlo

2 Me gusta

Basta de traer tipos ‘hechos’.

Necesitamos jugadores con ganas de competir, ser campeón y potenciarse.

Somos un club de amigos.

1 me gusta

Hay más chances de que yo me coja a la vicepresidenta que Lamela quiera volver a la Argentina, dejen de flashear

basta de volantes ofensivos por dios, compren un 5 y un 4 la puta que los pario

4 Me gusta

Cortenla con volantes ofensivos, aparte el pity y lanzini son mas que lamela en river, quien fracasó y se fue al descenso, nos estan re desviando el foco

1 me gusta

hay foco en River?
es seria la pregunta

3 Me gusta

Los numeros de las compras y ventas en lo que va de la gestion Brito ( actualizado )

• River este 2024 vendio a Alex Vigo a Talleres pero no dijeron el monto en que lo vendieron desde el club por eso no esta incluido
  • El pase de Echeverri le sume los objetivos ( que seguro los va a cumplir conociendo a la dirigencia ) tambien lo pase a dolares

Sumen a esa diferencia la guita de los recitales , casi 100 millones de ganancia y no traen a nadie … insolito
7 Me gusta

Y capaz que lo rompieron en mil pedazos y yo buscando pieza por pieza

1 me gusta

claro, mi pregunta apunta a si esta gente tiene claro cuales son los objetivos y si tienen alguna planificacion para lograrlos
creeria que no

1 me gusta

Yo soy de la idea del 4, el 5 y el 9 ese deberia ser #ElFoco

4 Me gusta

El River del 2019 esta por debajo del River 2015 y River 2018? Seguro, pero también hay que decir que en las dos copas que ganamos no jugamos con un rival del nivel de ese Flamengo.

recitales, naming, abonos, estatica, publicidad

restemos los costos operativos y sueldos

igual la diferencia a favor es abismal

3 Me gusta

Ninguno de los 2 es necesario.
No tiene sentido seguir gastando plata en la posicion que tenmos superpoblada

El 5, el 4 y el 9. Y si sobra algo un central

5 Me gusta

A pesar de esa grandes ganancias que mencionas , lo principal son las ventas de jugadores , si no tuvieramos esas ventas ni con los 350.000 socios alcanza ya que la moneda esta devaluadisima , en naming es muy poco , y pese a ser el club con mejores sponsors tampoco alcanzaria con eso

1 me gusta

todos los ingresos en River estan dolarizados

1 me gusta

Lo se pero de igual manera es asi , un club en este pais depende de las ventas mas que nada , no es como en otros paises en donde el 40% del presupuesto te lo dan los derechos de TV

2 Me gusta

Llegaremos a junio y esperaran a reforzar especulando post octavos. Spoiler: vamos a papelonear de vuelta antes de cuartos, vamos a seguir con la misma defensa de mierda, y los refuerzos serviran para la prestigiosisima copa de liga

d

2 Me gusta

Me parece poco 30 palos pero bueno

13 Me gusta

Nuestro mejor refuerzo va a ser Ruberto

1 me gusta

Desde que esta Brito vienen especulando que vienen los refuerzos en junio sobrando la situaciones , paso en 2022, 2023 y ahora lo mismo 2024 , ¿nos vamos a quedar en 8vos de nuevo ?..

5 Me gusta