Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lamela es 100 veces mas jugador que Lanzini, igual no hay chances de que venga. Sigamos tragando el humo mientras Simon sigue de 4, Fonseca de 5 y Borja de 9.

8 Me gusta

Osea digamos, en el futuro próximo de River, están: Copa América/Eurocopa que te caga el mercado de pases, jugar Libertadores antes y después de eso sin que te pase lo mismo que en los últimos 4 años, un par de copas de 1 partido que hay que ganar y en un año y medio, el mundial de clubes de 32 equipos

Me juego las pelotas, que la dirigencia ni recaló en estas cosas todavía, en lo de la copa América y el mundial de clubes, estoy segurísimo, deben pensar que faltan 3 años todavía y que hay tiempo de armar un plantel competitivo, van viendo qué onda en el día a día como el que no llega a fin de mes y vive al día

Y al plantel para el mundial de clubes, lo tenés que ir depurando y armando YA mismo, porque sabemos cómo es acá, la rompen un par este año y ya no los tenés para el 2025 y tenés que salir corriendo desesperado y sin tiempo a traer gente que te asegure competir, a los falopas y perdedores AYER los tenés que rajar del club e ir llamando y tentando a jugadores buenos para que vengan a jugarlo, miren que no van a ser muchos los clubes sudamericanos que jueguen eso…

9 Me gusta

a Lamela si lo quiero, es salto de calidad

2 Me gusta

Otro que se escapó por la puerta de atrás cuando pudo como el Dolarcito. No, gracias.

Otro refuerzo de la dirigencia

Patanian y Brito nos van a hacer mierda

Enzo Perez si tanto quiere al club debería salir a prenderlos fuego

5 Me gusta

Depende. A tipos como Pezzella, Lamela o Pereyra, por ejemplo, la Copa America no los complica. De hecho les da mas tiempo para venir y ponerse a punto, si tienen decidido venir libres de antemano. Y hace que la Libertadores arranque mas tarde.

1 me gusta

Primero va a querer decidir donde va.

Hay que elegir igual:

• Lamela
  • Lopez Muñoz
0 votantes

Volantes ofensivos (o jugadores que pueden jugar en esa segunda linea de volantes en un 4-2-3-1): Barco, Lanzini, Nacho Fernandez, Echeverri, Pity Martinez, Colidio, Solari, Mastantuono, Subiabre, Palavecino

Volantes de contención: Kranevitter, Aliendro y el negociado que es un chiste y ni cuenta.

Van a traer a Lamela y van a decir que se retiran del mercado de pases

Van a tratar de adaptar a Palavecino (si se queda) y Lanzini como volantes de contención.

River no va a pelear la copa libertadores porque no es un club de futbol, es una asociación civil homenaje a las “glorias” del 96, 2015 y Madrid. Por eso mismo las lacras de Enzorete, Funes Ladri, Kraneputter, Armanco, cAsco y Raquítico pueden robar impunemente mientras los hinchas aplauden como focas. Ahora que la mugre no clasificó la dirigencia va a aprovechar para robarse la guita y no traer jugadores.
Madrid nos hizo mierda.

6 Me gusta

Si, pero viste cómo es esto, la cúpula dirigencial de River, después te sale con que se va a EEUU a ver la copa América y en River no queda nadie porque ni entrena ningún club y demás, ya ha pasado otros años de mundial o copa América, tienen la excusa para después decir “uh, no hay tiempo, nos arreglamos con lo que hay que tenemos plantel para competir” y nos pijean ahora y a mitad de año, por partida doble, después quedamos afuera de la copa y salen corriendo a buscar refuerzos para jugar el torneo local solo, para amortizar las puteadas y la calentura de la gente

Para mí van a seguir haciendo la misma este año, que la que vienen haciendo, no va a cambiar nada, panorama desolador

1 me gusta

Y que a la bosta le vaya peor y le pasen cosas como en el final de 2023 y que en este no jueguen Libertadores, les da colchón a estos para que haciendo poquito y nada , se conformen y las focas estén contentas, se bajó la vara de manera estrepitosa y en tiempo récord en River

Lo único que les interesa, es terminar las obras del Monumental, hacer recitales y negociados, el fútbol? bien gracias, y se nota cada vez más

5 Me gusta

Igual, si los simios de la Ribera meten la sudamericana y nosotros pasamos vergüenza nuevamente en la libertadores, terminamos siendo nuevamente unos pelotudos que nos seguimos dejando meter el dedo en el orto por la dirigencia.

Acá hay que quejarse y de manera violenta, pero imposible hoy en día con los atrolondadoa que van al monumental.

3 Me gusta

En serio van a elegir a Lamela por sobre Lopez Munioz??? Que mal que estan algunos.

Bueno, parece que los simios se avivaron y no aceptaron al viejo choto y roto de banega. Este martinez parece ser mas inteligente que el promedio bostero, ojo con eso

1 me gusta

Lo peor es que las focas no critican ni putean a nadie, pero si te ven puteando y criticando, te quieren callar, ahí sí se hacen los machitos, hijos de re mil putas, nos van a llevar a besar la lona de vuelta y ahí va a ser tarde

Decí que no voy a la cancha seguido, sino me cagaría a trompadas todas las semanas ahí con los 3.0 que van

3 Me gusta

Ademas el pasante pondria a Lanzini, Barco, Lamela y el Pity a chocarse entre ellos y jugar de lo mismo

4 Me gusta

desde q fua a Sasuolo en jun 2022, el cráck jugó 23 part (1 gol)

siga siga la grandeza…

2 Me gusta

Error

Además si piensan no traer un lateral derecho porque lo consideran a Boselli es más necesario un extremo por derecha que otro volante de pasesito en corto