TERRIBLEEEEEE, ese equipo jugaba muy bien la verdad, de verdes y pelotudos la perdimos
Alcaraz es el unico que lo vendieron bien a 13m
Despues tenes a Moreno, Aviles y Copetti por 6m
Nosotros hace 4 temporadas que vendemos por al menos 30m y gastamos como mucho la mitad. Se la estan robando toda fuerte. Porque ademas tenes todos los ingresos por los recitales. Y no estoy contando a Echeverri en esto
Te aplastaba ese River, lo más parecido al del 96 que vi alguna vez y lo mejor era que no tenía nombres de peso como Ortega, Crespo o el Enzo
Imagínate el juego de ese River con las bestias del 96. Quien te conoce Barcelona 2009.
@Ian1 acaba de fallecer.
Se fueron Enzo Perez, DLC, vendieron a Echeverri por menos de la cláusula, hay grandes rumores de que la final de la Copa de juega en River. La respuesta de la dirigencia a esto es “las grandes compras vienen en Junio”. Aguilarismo total y absoluto.
El del 2015 era un equipazo
También hay virtud de ellos que embocaron las únicas dos que tuvieron.
eso de que el River 2019 fue el mejor de la era Gallardo es una opinion subjetiva de algunos hinchas
mi opinion personal y objetiva es que el River 2015 y 2018 fueron infinitamente superiores, porque ademas de ganarle a todos en los 90 minutos, ambos levantaron la Copa contundentemente.
Coates era sabido que en algún momento lo iban a querer negociar los portugueses. Ojalá no prospere porque me parece un refuerzo de jerarquía
Todos se refuerzan menos rivercito
Jajajajaksak Para pagarle el sueldo de un mes a mbappe tenemos que vender el club.
River 2019 le pegaba un toque de novela al sobrevalorado del 2015
Coates para River no se si funcionaria , pero para boca va como anillo al dedo, por el juego que tienen ellos va a ser figura seguramente.
incomprobable
lo unico comprobable es que la version 2019 se vino de Lima con las manos vacias mientras que la otra te dio la 2da Copa de tu vida.
pd. el del 2019 no fue el que perdio el campeonato en la ultima fecha con Atl Tucuman tambien?
un 9 y un 5 nomás le pedimos, dirigentes del orto!!!
Para mi el River de 2019 le ganaba al del 2015 pero son distintos momentos. Hay partidos del River de 2019 que tengo en mi cabeza que volabaaaaaaan todos, me acuerdo un 4 a 0 en cancha de huracan, el 6 a 1 a racing. Ese mediocampo era SEXOOOOO como tocaban todos de primera y aparte recontra vertical
Nos robaron ese torneo, entre chade y lousteau
FUE UNO DE LOS ROBOS MAS GRANDES A NIVEL LOCAL DESDE EL DE CEBALLOS Y LA FINAL HURACAN VELESH
con var, el del 2015 no ganaba un carajo, fajaban sin asco los muchachos
yo te digo como salia un partido entre River 2019 y River 2015
2019 peloteando a 2015, 20 situaciones de gol sin meterla. 2 corner de Pisculichi, gol de Ramiro y gol de Mercado. Gana 2015 2 a 0 y campeon.
los goles no se merecen se hacen